febrero 12, 2019

Venis fusiona piedra y cemento en su nueva colección Urban

Sus vetas de origen pétreo se difuminan a lo largo de las piezas y permiten ampliar la capacidad del espacio.

Los colores Caliza, Natural, Acero y Black otorgan sobriedad a los proyectos tanto en su formato para pavimento como revestimiento.

La unión de pequeñas piedras y la sobriedad del cemento son el origen de Urban y Urban Nature, las dos nuevas colecciones de Venis.

Estética urbana y desenfadada

Pensado para usarse como pavimento y revestimiento, Urban presenta unas vetas irregulares y difuminadas que amplían la capacidad del espacio. Sus cuatro colores: Caliza, Natural, Acero y Black reafirman la estética sobria y desenfadada de esta colección. Los pavimentos de la colección Urban se encuentran disponibles en los formatos 100 cm x 100 cm, 80 cm x 80 cm y 59,6 cm x 59,6 cm. La medida disponible en revestimiento es de 45 cm x 120 cm.

De tierra y acero

Los tonos tierra y el acabado mate permiten que Urban Nature consolide atmósferas más cálidas e íntimas. Con la misma paleta cromática que Urban (Caliza, Natural, Acero y Black), sus piezas para pavimento tienen varias dimensiones: 100 cm x 100 cm, 80 cm x 80 cm, 59,6 cm x 59,6 cm y 44,3 cm x 44,3 cm.

Los revestimientos se han diseñado en un formato de 45 cm x120 cm y 33,3 cm x59, 2 cm (éste último sin rectificar) y cuentan con dos decorados: Cubik y Limit. El primero dibuja cuadrados con diferentes profundidades y Limit reproduce líneas horizontales de diferente grosor y juega así con la percepción visual del usuario. Colores y formas que reescriben los tratados del diseño.


Compartir

2 thoughts on “Venis fusiona piedra y cemento en su nueva colección Urban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.