octubre 22, 2019

Venis recupera la esencia de la naturaleza con sus colecciones marmóreas

Las piezas inspiradas en el mármol otorgan a las estancias la elegancia de un clásico renovado.

Las colecciones Indic, Rivoli, Artic, Magma Black y Praga combinan estética y funcionalidad con acabados cuidados al detalle.

La cerámica inspirada en el mármol se ha convertido en un must dentro de las colecciones de Venis. La elegancia y versatilidad que transmite este acabado es una apuesta segura para crear entornos de diseño actuales a la vez que exclusivos.

El mármol es una de las tendencias más buscadas y versionadas del momento y Venis cuenta con diversas colecciones para encontrar la idónea en cada estilo y espacio.

Indic, la fiel reproducción del mármol de Breccia

La colección Indic representa de manera detallista los matices del mármol. En base grisácea y vetas blancas, el conjunto de piezas está formado por 14 gráficas distintas con las que se consigue un gran nivel de realismo.

La colección cuenta con los formatos 80 cm x 80 cm y de 59,6 cm x 59,6 cm para pavimentos; y 45 cm x 120 cm para revestimientos. También está disponible en acabado brillo y mate.

Piezas hiperrealistas gracias al perfeccionamiento del veteado que consiguen captar la luz natural y aumentar el efecto luminoso de la estancia.

Cubik Indic: mármol en tres dimensiones

La colección Indic va un paso más allá en el concepto de interiorismo con su decorado de revestimiento Cubik Indic. En formato 45 cm x 120 cm, este diseño tridimensional crea pequeños cubos en relieve para elevar la sensación de lujo al máximo nivel.

Rivoli, reinventando el clasicismo del mármol de Carrara

El blanco más puro del mármol que se empleaba en las construcciones romanas como Ara Pacis (Roma) o el Foro de Augusto (Roma) se ve únicamente interrumpido por finas vetas grises en Rivoli.

El revestimiento de estética marmórea apto para interior y exterior está disponible en dos formatos: 33.3 cm x 100 cm y 33.3 cm x 59.2 cm; mientras que el pavimento se encuentra en 59.6 cm x 59.6 cm, 44.3 cm x 44.3 cm y 80 cm x 80 cm. Piezas que ofrecen la sutileza marmórea más cuidada a la vez que aportan resistencia y funcionalidad.

Artic, blanco puro de alta resistencia

La colección Artic se inspira en el color por excelencia de Ibiza, el blanco, y la pureza visual del subsuelo del océano Ártico. Una superficie cuyo veteado toma como referencia el mármol Carrara y que cuenta con 16 gráficas que aseguran el dinamismo en su composición.

Su alta resistencia permite a Artic instalarse en espacios de alto tránsito, otorgando luminosidad, amplitud visual y distinción a la estancia.

Este pavimento de imitación mármol está disponible en 80 cm ×80 cm y 59.6 cm × 59.6  cm mientras que para revestimiento sus medidas son de 45 cm × 120 cm.

Deco Infinito Artic | Deco Cubik Artic

Dentro de la serie Artic se enmarcan dos decorados destinados a aportar carácter e intensidad al conjunto: Deco Infinito Artic, de 33.3 cm x 100 cm, dibuja líneas paralelas horizontales que amplían visualmente el área seleccionada; Deco Cubik Artic, de 45 cm x 100 cm, crea un efecto tridimensional en pequeños cubos que imprime sensación de movimiento en paredes.

Magma Black, la belleza de la eternidad

Venis se inspira en la intensidad del negro mármol Marquina para crear Magma Black. Una roca compacta de grano fino que se caracteriza por su infinidad de matices presentes en las vetas blancas. En ellas se aprecian restos de fósiles que realzan la intensidad de la pieza.

Disponible en gran formato, Magma Black es capaz de otorgar continuidad a los espacios con el color negro como protagonista. En pavimentos podemos encontrar dos versiones: 59.6 cm x 59.6 cm y 80 cm x 80 cm, mientras que en revestimiento su tamaño es de 33.3 cm x 10 cm.

Praga, tradición actual

El objetivo de la colección Praga de Venis es crear sensación de inmensidad con dos tonalidades tradicionalmente luminosas: Blanco y Beige. Cromática clara que otorga al espacio serenidad y tranquilidad. Estas características se unen a la funcionalidad y a la alta tecnología que hacen de Praga una colección durable y resistente.

Gracias a su inalterabilidad al agua, Praga es una excepcional opción para baños y zonas de elevada humedad. La colección está disponible en 58.6 cm × 58.6 cm como pavimento y 45 cm x 120 cm en revestimiento.

Deco Lines Magma | Deco Infinito Magma

La colección también ofrece dos decorados para combinar texturas y acabados. Deco Lines Magma está formado por varias líneas en paralelo de poco grosor y muy juntas unas de las otras. Por su parte Deco Infinito Magma muestra líneas de mayor espesor.

Estas cinco colecciones de Venis están pensadas para aportar la exclusividad requerida en cada estancia. Acabados de alta calidad e innovación tecnológica que ponen a disposición de interioristas y arquitectos la nobleza del mármol con la garantía de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *