marzo 13, 2018

Venis amplía su colección Newport con un diseño pensado para espacios contract

Al suavizar la gráfica y su apariencia desgastada, este nuevo producto se convierte en una de las primeras opciones para grandes superficies, ya que aporta uniformidad con su destonificación y discreto dibujo. De este modo, esta novedad de Venis es perfecta para hoteles, centros comerciales y espacios públicos con alto tránsito de personas gracias a su fácil mantenimiento y limpieza.

Newport, preferido para la decoración de interiores

Hasta este momento, Newport ha tenido un gran protagonismo en las viviendas particulares tanto para uso interior como exterior. Con esta nueva propuesta también podrá instalarse en dimensiones mayores.

Actualmente, Newport está disponible en cinco colores: White, Beige, Natural, Gray y Dark Gray; que a su vez se pueden encontrar en cinco formatos: 80x80 cm, 40x80 cm, 59.6x59.6 cm, 44.3x44.3 cm y 45x90 cm (este último solo en tonalidad Natural).

Newport Nature se presenta en las mismas tonalidades y en dos formatos para pavimento, 80x80 cm y 59.6x59.6 cm; y un formato de 33.3x100 cm para revestimiento. Además, dispone de un acabado antideslizante (C3) en el color natural.

Un material excelente en acabado cemento

Esta novedad, inspirada en suelos de cemento, garantiza todas las comodidades de la cerámica: no presentará variaciones en el tiempo, es capaz de soportar condiciones climatológicas adversas y tiene un control total de la gráfica por lo que se conseguirá una pieza más estable.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.