agosto 28, 2018

Madagascar, sobriedad pétrea de líneas entrelazadas

Inspirada en la piedra natural, la colección Madagascar de Venis se adapta a cualquier decoración a través de sus dibujos y vetas irregulares.

Este pavimento Premium de 59,6x 59x6 cm aporta sobriedad y elegancia en sus tres tonalidades: Blanco, Beige y Natural. A esta variedad cromática, se le suma la opción de incluir dos decorados de revestimiento: Ona y Zeus.

Ona está formada por suaves ondas que otorgan relieve y profundidad a la pieza. Tanto su formato 33,3x 100 cm como 33,3x 59,2 cm transmiten una sensación de movimiento similar a la superficie de un lago en calma.

Por su parte, Zeus cuenta con líneas entrelazadas regulares que remarcan la profundidad de su relieve y aportan un carácter único a los interiores.

Texturas en movimiento

Las posibilidades estéticas se multiplican gracias a la variedad de acabados que presenta este revestimiento y pavimento cerámico de aspecto piedra. De este modo, Madagascar se convierte en una opción ideal para multitud de espacios. Desde proyectos particulares en los que el efecto piedra otorga un toque de sobriedad hasta proyectos contract de interiorismo.

Madagascar se adapta a proyectos de estilo contemporáneo o minimalista y equilibra los diferentes elementos del espacio. Neutralidad cromática de carácter intimista.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.