octubre 7, 2014

Vanguardia y naturalidad en la serie Mood Fusion de Noken

La colección Mood no deja de sorprendernos con nuevos acabados y complementos que van completando y ampliando esta vanguardista colección para baño, diseñada por estudios Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken.

Noken ha aprovechado la relevancia del marco internacional de Cersaie 2014 para dar a conocer la nueva serie Mood Fusion ante el público profesional, muy interesado en las prestaciones técnicas yen el concepto eficiente de su grifería digital que permite controlar el caudal y temperatura del agua, pero también seducidos por el innovador diseño que caracteriza la personalidad única y atrevida de cada una de las piezasde equipamiento de baño de la colección Mood.

Buscando un sutil efecto contraste, Mood Fusion combina las avanzadas prestaciones técnicas de Krion® con el toque cálido y elegante de la madera natural. Así pues, la nota diferencial de esta nueva versión de la colección viene dada por una línea de madera de roble que recorre los diferentes elementos de Mood, enmarcando la silueta del solidsurface de PORCELANOSA Grupo en las encimeras de los lavabos, espejos y cajoneras de la colección.

También encontramos el mismo ribete de madera en el soporte para los complementos de baño de la serie. Mientras en el sanitario, la madera destaca en forma de pulsadorsobre el fondo de Krion® blanco del panel de la pared.

Sin duda, se trata de una elegante propuesta, creada a partir de materiales de nueva generación y las técnicas de fabricación más actuales para seguir trazando el futuro del diseño de baños, como bien demuestran los reconocimientos obtenidos por esta singular colección, como el Green Good Design y el 100% Design.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.