febrero 26, 2019

Vancouver de Starwood, precisión y relieve basados en la madera

Esta nueva serie presenta un relieve digital que reproduce al milímetro los detalles de la naturaleza y el cepillado más puro.

Con un alto grado de destonificación y cinco tonalidades, este material puede utilizarse en exteriores sin que varíe su color original.

Starwood, una de las colecciones de madera cerámica más destacadas de PORCELANOSA Grupo, amplía sus posibilidades con su nueva serie Vancouver. La sobriedad y el realismo de sus vetas demuestran esa evolución que ha vivido el material a lo largo de los últimos años.

El realismo de la tecnología digital

Los métodos de producción de Starwood han contado con la última tecnología y los mejores sistemas de tratado. La suma de ambos elementos ha permitido reproducir de manera detallada las características de la madera natural, fuente de inspiración. Sus 22 gráficas y relieves digitales reproducen con exactitud las fases del cepillado y el acuchillado o el corte natural que se aplica en piezas de roble o nogal.

La calma a través de la policromía

Sus cinco tonalidades (Nude, Moka, Honey, Silver y Brown) aportan mayor serenidad al entorno en todos sus formatos: 25 cm x 150 cm, 16,5 cm x 150 cm y Smart: 22 cm x 90 cm y 14,3 cmx 90 cm. Su tecnología Outdoor posibilita su uso en exteriores sin que su color varíe.

Desde su aparición en el mercado (Muestra Internacional de 2017), Starwood se ha consolidado como una de las maderas cerámicas más completas del sector. Sus cinco decorados de revestimiento: Eden, Camden, Laos, Ice y Noa y sus 26 tonalidades responden a todas aquellas necesidades estéticas que requieren los proyectos arquitectónicos más ambiciosos. Nuevos atributos para nuevos retos. En clave de progreso.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.