octubre 18, 2019

PORCELANOSA Grupo expone sus novedades en Urbe 2019

El stand de 100m2 presenta las últimas novedades de la marca a los mejores profesionales del sector.

Del 18 al 20 de octubre, el evento reunirá a más de 50 promotoras e inmobiliarias en el recinto ferial de Valencia.

Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, se celebrará en Feria Valencia del 18 al 20 de octubre. Un evento que reúne a más de 50 promotoras e inmobiliarias que buscan las mejores tendencias del mercado para adaptarlas a las necesidades actuales del sector.  Porcelanosa Grupo acudirá a la cita con su propuesta innovadora de la casa del futuro.

Las ocho firmas del Grupo presentarán sus colecciones en un stand de 100 m². Esta simulación permitirá ver a los profesionales un proyecto de vivienda moderna realizada con productos de Porcelanosa, Venis, Noken, L’Antic Colonial, Butech, Gamadecor, Krion y Urbatek.

Descubriendo las tendencias de Porcelanosa Grupo

Porcelanosa apuesta por mostrar en este encuentro inmobiliario un hogar compuesto por un salón, dormitorio, cocina, baño principal y terraza. Para captar la atención de los visitantes, en el stand se han utilizado colecciones de Porcelanosa como el Mosaico Nantes Caliza y Mombasa Prada Acero; o la cerámica Deco Cubik Artic de Venis. Su combinación geométrica en la fachada del mostrador invita a conocer una vivienda 100% Porcelanosa Grupo.

Además, el interior cuenta con la decoración de la firma Cármenes que viste con elegancia todas las estancias.

Baños minimalistas

En el cuarto de baño se fusionan formas rectas y minimalistas que crean un ambiente futurista. El pavimento y revestimiento escogido ha sido Mosa-River Acero de STON-KER® en sus diferentes formatos y texturas, acompañados por los perfiles decorativos pro-part line matt de Butech. Otro elemento a destacar es la funcionalidad que otorgan la encimera SMART 150 doble seno sobre un mueble de dos cajones de Krion y el plato de ducha Mineral Stone Slate gris de Noken. Junto a ellos encontramos detalles como la grifería Round Negro Mate que aporta elegancia y sofisticación.

Una cocina basada en la funcionalidad

La propuesta de Gamadecor para esta edición de URBE Valencia es la cocina Residence R3.70 Blanco Snow. Un diseño que mejora la calidad de vida de las personas con la encimera realizada en Krion® K·Life 1100 Snow White que contribuye a la eliminación de la contaminación ambiental gracias a su composición exclusiva con propiedades fotocatalíticas.

El suelo con más calidez

El suelo del stand cuenta con la última tecnología en calefacción. Una malla premium de 2.5 m2 como radiante eléctrico y un termostato inteligente 8GM es la apuesta de Butech para conseguir una sensación natural de calidez. Este sistema de última generación permite al usuario regular la temperatura a través de su smartphone.

URBE Valencia es un espacio perfecto en el que mostrar a los profesionales del sector más destacados productos innovadores y de la mejor calidad. Elementos destinados a dar vida a las viviendas del futuro y convertirlas en hogares.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *