febrero 26, 2014

Urbatek facilita los procesos de reforma gracias a XLight

Las molestias que implican los procesos de reforma de cocinas y baños son uno de los principales motivos que llevan a los usuarios a desistir de llevar a cabo mejoras en sus hogares. Pensando en la comodidad de los profesionales, pero también en la de los clientes finales, Urbatek propone un uso diferente de su gres porcelánico extrafino XLight®, ya habitual de fachadas y proyectos técnicos de grandes espacios.

El reducido espesor de XLight posibilita la colocación de las piezas, de tan solo 3,5 mm de grosor, directamente sobre el revestimiento cerámico existente. De este modo, se evitan la suciedad y los incómodos escombros que ralentizan los procesos de reforma al retirar los materiales anteriores.

Con un nuevo formato más manejable, de 100×50 cm, las colecciones del gres porcelánico extrafino de Urbatek permiten finalizar los procesos de reforma de cualquier estancia en tiempo récord, tanto por las grandes dimensiones de las baldosas como por su ligereza, características que facilitan su manipulación a los operarios.

Además, XLight mejora las prestaciones de los revestimientos cerámicos estándar (tipo clase BIII) en cuanto a absorción y resistencia, ya que está catalogado como clase BIa. Así pues, la baja porosidad y durabilidad de este material lo convierten en una opción a tener muy presente en todo tipo de ambientes, incluyendo baños y cocinas.

Descubre lo sencillo que resulta realizar un proceso de reforma con el gres porcelánico extrafino de PORCELANOSA Grupo en el siguiente vídeo.


Compartir

2 thoughts on “Urbatek facilita los procesos de reforma gracias a XLight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.