febrero 18, 2016

Urbatek amplía sus posibilidades con el nuevo gran formato de su colección COVER

Satisfacer a todo proyecto de Arquitectura e Interiorismo alrededor del mundo lleva a Urbatek a estar en continua actualización y reinvención, así como a ampliar sus posibilidades en cuanto a nuevos acabados y formatos de su gres porcelánico técnico todo masa. Con el objetivo de servir de pavimento y revestimiento idóneo para su implantación en grandes superficies, la firma de PORCELANOSA Grupo incrementa el formato de una de sus últimas y más elegantes colecciones de porcelánico técnico: el gres efecto cemento encofrado COVER.

Adicionalmente al formato tableteado de 20x90cm presentado el pasado septiembre en Cersaie 2015, Urbatek añade ahora a la colección COVER el gran formato 80×80 cm, que se halla disponible para grandes proyectos en cualquier de los acabados de la serie: COVER Silver, en tonalidad gris y con matices color tierra; COVER Steel, en gris oscuro y con gradaciones de óxido y sombras; y COVER Dark, con aspecto cemento envejecido. Al margen de este formato agradado, Urbatek incorpora además, un color más a la serie cerámica de gran formato COVER: el modelo COVER Sand. Con la misma calidad, versatilidad y ultra resistencia que caracteriza al gres porcelánico técnico, esta nueva propuesta de gres sigue las tendencias en interiorismo 2016 para lucir un color más cálido que sus antecesoras, la tonalidad topo.

La colección COVER de Urbatek es una serie de porcelánico técnico de gran formato que evoca el estilo industrial más cosmopolita y urbano. Goza de una superficie mate que incita al tacto, gracias a la enriquecida textura rugosa con la que se consigue una alta dosis de naturalidad. Con gran potencia estética, COVER destaca por su infinidad de matices aportados por las marcas de nudos y vetas de la madera en el cemento, así como por los colores que añade la oxidación de estructuras metálicas a cada una de las piezas. Aisladamente a su belleza estética, singular y cautivadora, los pavimentos y revestimientos de gran formato de Urbatek gozan de una altísima calidad y amplias prestaciones, convirtiéndolos en materiales perfectos para grandes superficies y espacios de alta exigencia y alto tránsito.


Compartir

One thought on “Urbatek amplía sus posibilidades con el nuevo gran formato de su colección COVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.