noviembre 26, 2020

Productos

‘Up’ de Gamadecor, un mueble de baño modular y moderno

La firma de PORCELANOSA Grupo presenta un nuevo mueble de baño con gran capacidad de almacenaje en el que juega con los volúmenes y las líneas simples.

El orden y la higiene son dos valores necesarios para tener un baño organizado, especialmente en aquellas viviendas más reducidas. Para conseguir amplitud y  armonía en dicho espacio, Gamadecor ha creado el mueble de baño Up convirtiendo un objeto como este en un icono de diseño.

Formado por líneas simples y un juego de volúmenes que aligera la estructura principal con varios niveles escalonados, este mueble de baño cuenta con una gran capacidad de almacenaje en sus distintas dimensiones. Estas cualidades mejoran su adaptación al espacio sin necesidad de intervenir en él y sus acabados naturales refuerzan su fino contorno de madera.

Para sacarle más provecho a su baño, a continuación le ofrecemos una serie de consejos de orden y limpieza que le serán de utilidad.

#1

Acabar con la humedad

 

En los cuartos de baño donde abundan los objetos sobre la encimera, las largas duchas calientes en invierno pueden generar humedades en algunas zonas. Cuanto más diáfano sea el mobiliario del aseo, más fácil resultará secar las superficies para evitar la acumulación de humedad.

Mueble UP roble puro 120 cm+Last Gamadecor Porcelanosa-4

#2

Colores para potenciar la luz 

Si lo que quiere es reforzar la luminosidad de este espacio, colocar pavimentos o revestimientos cerámicos de tonos blancos, beige o grises le permitirá acabar con la separación entre zonas y crear una estructura infinita.

#3

Ganar un espacio extra  

La colocación de baldas o cestas de mimbre le permitirá organizar los utensilios de baño según la categoría y el uso que haga de ellos. Enrollar las toallas y colocarlas apiladas en un estante, ocultar los rollos de papel higiénico en una esquina o colocar una percha detrás de la puerta para colgar las toallas le ayudarán a ordenar mejor el espacio.

Mueble UP roble puro 120 cm+Last Gamadecor Porcelanosa-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *