octubre 24, 2019

Unit-Systems: la fabricación industrializada llega de la mano de Butech

La constante innovación en los sistemas constructivos y las exigencias del mercado han impulsado la aplicación de procesos industriales en la arquitectura.

Desde fábrica se suministran a obra los módulos completamente acabados que formaran el cerramiento de la fachada, los baños o las cocinas.

Uno de los principales objetivos de Butech como empresa es proporcionar a los clientes de PORCELANOSA Grupo sistemas constructivos que faciliten la instalación de los materiales elegidos y asegurar resultados óptimos que satisfagan sus necesidades. De esta inquietud nace UNIT-SYSTEM, un sistema de fabricación industrializada con el que las piezas de cada estancia salen montadas desde fábrica.

Ventajas de la fabricación industrializada de Butech

El propio mercado es el que, desde hace algunos años, marca las pautas que llevan a la necesidad de industrializar la fabricación. Los beneficios del proceso son:

  • Plazos de entrega más cortos: en la actualidad, el mercado busca tiempos de entrega cada vez más ajustados que ayuden a reducir los costes de ejecución. Una industrialización por parte de fábrica que conozca el producto permite ahorrar en tiempos y en costes derivados del posible deterioro del mismo.

Unit-Systems

  • Control de calidad: hoy en día, los pavimentos y revestimientos, mobiliario de cocina, equipamiento de baño, etc. cuentan con instalaciones complejas. Estos productos, si son manipulados por los profesionales especializados de PORCELANOSA Grupo, poseen unas garantías superiores a las que pueden ofrecerse desde la obra. Este control por parte de fábrica asegura una óptima colocación y, por lo tanto, que cumplan su función.
  • Mano de obra especializada: La ejecución de fachadas, cuartos de baño o cocinas, requiere de profesionales muy preparados, capaces de controlar hasta el más mínimo detalle los materiales de PORCELANOSA Grupo. La fabricación de estos elementos en las instalaciones de Butech garantiza que la calidad sea la que exige el cliente.
  • Eficiencia: Todos los puntos analizados anteriormente llevan a un concepto fundamental. La eficiencia en los procesos constructivos que beneficia tanto a arquitectos, interioristas y constructores como al cliente final. 

Con UNIT-SYSTEM, Butech y Porcelanosa responden a las necesidades actuales del sector y se posicionan como pioneros en una de las tendencias en sistemas constructivos del futuro.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *