mayo 25, 2015

Un nuevo aire para el mueble de baño Tower de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial actualiza su colección de baño Zen, con un restiling y nuevos acabados. Este diseño convierte el mueble Tower en una propuesta práctica que se adapta a las necesidades y gustos de un usuario actual sin renunciar a la elegancia en el baño.

El nuevo diseño del mueble de baño Tower presenta un único espacio contenedor, ampliando así la capacidad de la cajonera. Además, se ha dotado este módulo suspendido de un sistema de apertura más ergonómico y funcional mediante un tirador integrado en el frontal de la puerta, en lugar del sistema push pull. El resultado es un método de apertura más intuitivo y funcional que facilita el almacenaje de todo tipo de utensilios y objetos para el día a día.

En cuanto a los acabados, la firma de PORCELANOSA Grupo propone dos nuevos tonos en madera natural de roble, Roble Cloudy y Roble Sunset, que se suman a los acabados ya disponibles, Nogan Warm y Nogal Intense. Dos nuevas opciones que amplían las posibilidades en cuanto a combinaciones decorativas en el baño.

Una de las novedades más llamativas del mueble Tower es la opción de combinar los acabados de madera natural con frontales de mármoles y travertinos. De este modo se puede utilizar el mismo material de los lavabos o los pavimentos y revestimientos de piedra natural de L’Antic Colonial en esta pieza. Así, permite elegir entre los mármoles Blanco Athenas, Crema Italia y Habana Dark y el travertino Crema Beige para personalizar el frontal del módulo y conseguir un resultado exclusivo.

El carácter modular de la cajonera suspendida Tower permite combinarla con el resto de complementos de L’Antic Colonial pudiendo crear composiciones exquisitas. Un ejemplo lo encontramos en el Conjunto Zen con el que se puede utilizar la misma piedra en el lavabo y en el frontal del mueble.


Compartir

7 thoughts on “Un nuevo aire para el mueble de baño Tower de L’Antic Colonial

  1. Please could I have a price forward tower Nigel intense.i originally had a game decor Tokyo unit and need it and the waste replaced. Would it be possible to get a price for something similar.it would be very much appreciated

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.