mayo 11, 2015

¿Un lavabo para cada baño? Con Noken, es posible

El uso cotidiano del cuarto de baño lo ha convertido en una de las estancias más importantes de hogares, hoteles, restaurantes, locales comerciales y todo tipo de establecimientos, ya que de su adecuado equipamiento depende en gran medida el confort para el usuario.

Tal y como apuntan desde Noken, para configurar un cuarto de baño lo más cómodo y práctico posible es esencial conseguir una buena distribución en función de las necesidades del usuario y de las dimensiones del espacio. Todo ello, sin renunciar a las cualidades estéticas de este elemento, fundamental para definir la personalidad del baño.

Por este motivo, Noken ofrece lavabos que se adaptan a todo tipo de baños, desde espacios familiares u hoteleros, a baños de cortesía de dimensiones reducidas. Esta capacidad de adaptación es posible gracias a las múltiples posibilidades de colocación y tamaños disponibles, que permiten escoger entre diferentes modelos para sacar el máximo partido de cada espacio de baño. Así, la variedad de lavabos cerámicos de Noken se completa con modelos de apoyo sobre encimera, encastrados, bajo encimera, adosados a la pared o de pie.

Los lavabos de apoyo sobre encimera son tendencia en cualquiera de sus versiones, ya sean ovalados, cuadrados, rectangulares o circulares. Si lo que se busca es concederle al lavabo un lugar destacado dentro del baño, las líneas atemporales de la colección Forma y la elegancia arquitectónica del diseño de Lounge, creado por Simone Micheli, son los modelos idóneos.

Para espacios públicos y hostelería se prefieren modelos más sobrios capaces de encajar en ambientes de un amplio rango de estilos. Este es el caso de los lavabos de encastre, con propuestas como las sugerentes líneas de Forma, o el original diseño de Neox, y los lavabos bajo encimera como los del programa Sotto, que son los más valorados gracias a un práctico diseño que facilita las labores de limpieza.

Por su parte, los lavabos suspendidos no necesitan encimera para su instalación, ya que, se fijan directamente en la pared, pudiendo instalarse con bastidor en caso de ser necesario. En este apartado encontramos los modernos diseños de las colecciones NK Concept y Hotels, que cuentan además con un componente práctico a su estética, ya que disponen de una útil zona de apoyo.

En aquellos casos en los que se prefiere un toque diferencial, con un gran protagonismo, los lavabos de pie son la opción acertada, con piezas cerámicas de gran influencia visual como las de la serie Lounge.

Finalmente, para baños compartidos en los que el espacio no supone un problema, la opción más práctica son los lavabos de doble seno, con una amplia variedad de diseños entre los que se encuentran los minimalistas City y Jam, el corte clásico de Imagine o el estilizado Bela.

Escoge el modelo y sistema de colocación que mejor se adapte a tu baño, para disfrutar al máximo de este espacio tan cotidiano.


Compartir

2 thoughts on “¿Un lavabo para cada baño? Con Noken, es posible

  1. Devo fare 6 bagni in un Room&Breakfast a Parma. Vostri lavabi sono bellissimi. Mi potete inviare i prezzi di alcuni modelli. Mi servono 3 lavabi d’appoggio per ripiani di 100 e 120 e tre lavabi sospesi -1di 80, 1 di 70 ma sottile e 1di 50/60. Preferirei con TP. Cerco anche un vaso/bidet combinato e dei sanitari rimless.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.