diciembre 11, 2014

Un diseño de alta mar para los VIII Premios Porcelanosa

Presentados recientemente, los Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo  proponen en su edición de 2015 un estimulante desafío para sus participantes. En la categoría “Proyectos de Futuro”, los aspirantes al reconocimiento del jurado deberán plasmar el diseño del interior de una embarcación de recreo de la prestigiosa corporación Grupo Rodman, especializada en la fabricación de exclusivas embarcaciones con magníficos acabados.

Concretamente, en esta octava convocatoria, PORCELANOSA Grupo plantea a los candidatos el interiorismo de un yate del modelo Rodman Muse 74, uno de los más representativos de la firma, aplicando una selección de materiales de las ocho empresas del Grupo: pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa y Venis; el porcelánico técnico de Urbatek; mosaicos, maderas y piedras naturales de L’Antic Colonial; el solid surface Krion®; el equipamiento para baño y las griferías de Noken y Systempool; las cocinas de Gamadecor; y las soluciones constructivas de Butech.

El proyecto deberá incluir el diseño del casco, las cubiertas  y el puesto de mandos del yate, además de estancias interiores como el salón, el comedor, la cocina y dos camarotes con sus respectivos baños. En cualquier caso, existe libertad para la ampliación del número de estancias según la propuesta. Para poder realizar el diseño, una vez completada la inscripción, se facilitará a los aspirantes la documentación con los planos y los requisitos técnicos de la propuesta, junto con los materiales a utilizar.

Si estás interesado en participar en los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo, puedes presentar tu proyecto hasta el próximo 13 de abril de 2015. Te recordamos que hay dos categorías: una para estudiantes y otra para profesionales. Encontrarás más información en la web del certamen www.porcelanosa-interiorismo.com , donde también puedes consultar las bases de los premios. No olvides inscribirte aquí, ¡estamos deseando ver tu propuesta!


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.