febrero 27, 2019

Las últimas tendencias de baño para 2019

Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo apuestan por el gran formato cerámico Premium, las tonalidades azules y blancas, las piezas de mármol y las maderas naturales para estos espacios.

El maximalismo, el estilo ‘vintage’ o las estructuras irregulares son algunas de las corrientes que más acogida tienen en el diseño de interiores.

El mármol, las maderas naturales, la cerámica Premium de gran formato, las superficies moteadas o las soluciones tecnológicas que permiten un mayor ahorro energético son algunas de las propuestas que plantean las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo para el baño. Materiales que marcan tendencia en el actual diseño de interiores.

Brutalist Style: Maximalismo estético.

Frente a la sobriedad y minimalismo de los últimos años, la colección Materia de KRION® rompe con lo preestablecido a través de los raw colors como Amaro, Grigio o Luce. Tonalidades que se complementan con el brutalismo arquitectónico, donde juega un importante papel la cerámica de gran formato de PORCELANOSA Grupo.

-Serie-Materia-Amaro-Krion-Porcelanosa

En este grupo se encuentra el porcelánico de gran formato Deep de Urbatek. Inspirado en la cuarcita, las piezas de esta colección presentan una gran variedad de tonalidades con contrastes suaves, ricas vetas y fundidos cromáticos. Sus mosaicos crean elegantes detalles si se usan como revestimiento, ya que sus difuminados otorgan mayor profundidad a los proyectos.

Watercolor: Arte líquido.

El efecto acuarela, las sombras y los degradados cerámicos convierten cualquier elemento en arte. Bajo la paleta de blancos, grises, azulados o rosas, los interiores adquieren mayor luminosidad y estilo. Así ocurre con las piezas de la colección White & Colors de Porcelanosa, cuyos colores presentan una gran vitalidad para estancias como baños y cocinas.

-Harlem-Acero-120-cm-x-120-cm-Porcelanosa

Light Marbled: Carácter escultórico.

Con superficies moteadas y sutiles vetas, el mueble de baño Tile de Noken, simula la estética del mármol a través del revestimiento de fino espesor XLight Premium de Urbatek.

Venis se suma a esta tendencia con su nueva colección cerámica Artic, en la que se imita la elegancia del mármol blanco de Carrara. Sus líneas y dibujos tridimensionales incorporan un carácter escultórico al espacio en cada una de sus composiciones.

-Artic-Venis-Porcelanosa

Wabi Sabi: La belleza de la imperfección.

La tendencia Wabi-Sabi convierte la imperfección en belleza y se aleja de cualquier ostentación decorativa. Una corriente estética que sigue el mueble de baño Wood Roble Bronce de Gamadecor. Con una encimera de roble macizo de aspecto envejecido y 4 centímetros de espesor, esta pieza aúna resistencia, sofisticación y diseño atemporal.

Los materiales más nobles y puros los presenta L’Antic Colonial. Sus colecciones Premium incluyen maderas naturales, mármoles, mosaicos y laminados. Así ocurre con

Persian White, una pieza marmórea cuyo veteado se difumina y remarca la luz de las estancias.

-Marmol-Persian-White-Retro+Lavabo-Vintage-S-Persian-White-Blanco-Antic-Colonial-Porcelanosa

Smart: Diseño responsable.

La última tecnología y el uso sostenible de los recursos naturales son dos de las máximas que aplica la calefacción radiante de Butech. Con un control inteligente 8GM que se puede programar mediante app, este método permite racionalizar el gasto energético de una vivienda. Además, las herramientas de geolocalización que en él se integran regulan la temperatura según la ubicación del usuario.

Diseño funcional y sostenible.

-1-Suelo-radiante-Butech-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.