mayo 18, 2020

Actualidad

Estos son los trucos de decoración más populares en Instagram

Esta red social se ha convertido en un lugar de encuentro e inspiración para interioristas, creadores y amantes del diseño y en ella se exponen algunas de las últimas tendencias decorativas del momento.

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y a ella se conectan diariamente más de 500 millones de usuarios/as. Por medio de este canal, interioristas, diseñadores, arquitectos y creadores comparten sus proyectos con otros profesionales y a su vez inspiran a todos aquellos amantes del interiorismo que acuden a este canal para conocer las tendencias del momento. En PORCELANOSA Grupo hemos reunido algunas de nuestras colecciones ‘must have’ para hacer de su casa un icono del diseño.

 

 

1. Recibidores señoriales

El recibidor es la carta de presentación de una casa y su decoración puede jugar un papel fundamental a la hora de habitar en ella. Para que esa primera impresión sea lo más satisfactoria posible, el equipo de PORCELANOSA Grupo ha escogido la colección Indic Gris de Venis por la sobriedad el diseño continuista que tienen sus piezas, ya que pueden usarse como pavimento o revestimiento.

2. Cocinas con arte

Desde PORCELANOSA Grupo le recomendamos revestir las paredes con los mosaicos de madera, vidrio, piedra o cerámica de L’Antic Colonial. La geometría y versatilidad que presentan sus diseños otorgarán mayor originalidad a los espacios y convertirán su cocina en un espacio más artístico. Para reforzar su luminosidad de manera sostenible, la mejor solución es colocar focos LED y regular la potencia según el ambiente que se quiera crear.

3. Espacios abiertos y multifuncionales

Las casas del futuro dicen adiós a los tabiques. El open concept ya es tendencia en Instagram y cada vez es más frecuente ver dormitorios con baños integrados o cocinas abiertas al salón, tal y como sucede en este ambiente diseñado por el arquitecto italiano Simone Micheli. En él, baño y dormitorio forman parte del mismo espacio y en esa estancia que parece no tener fin destacan dos colecciones: El parquet cerámico Forest Cognac de Par-ker® (pavimento general) y el compacto mineral Krion®, que da forma a las encimeras del baño, siguen esa estética minimalista basada en el blanco y el marrón.

4. Diseño flexible

Esta cocina E6.70 Roble Seda y E5.70 Bottle Brillo de Gamadecor combina el acabado de madera de nogal con la encimera XTONE. De esta forma se opta por un diseño más sencillo y flexible inspirado en los elementos naturales que hace de la cocina un lugar de reunión. Su estructura extensible, transforma la encimera en una mesa principal e invita a pasar largas horas alrededor de ella.

5. Baños de cobre

El uso del cobre en el baño se ha extendido a lo largo de estos últimos años. Además de su resistencia y durabilidad, este material evita la proliferación de bacterias, es ignífugo y reduce el consumo de energía. Cualidades que definen la grifería Lounge en acabado cobre de Noken, cuyo brillo y entereza le da una nueva lectura al baño y lo convierte en un espacio exclusivo y sostenible. Además, sus piezas incorporan un limitador de caudal que fomenta el ahorro de agua en cada uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *