noviembre 13, 2014

Tribeca Deco seleccionada en “The Top 100” de la revista This Old House

La revista estadounidense This Old House ha incluido la colección de pavimentos y revestimientos cerámicos Tribeca Deco de Porcelanosa en su listado “The Top 100”. Se trata de una selección que los editores de la publicación realizan con carácter anual con los mejores productos para el hogar que incluye todo tipo de productos relacionados con el interiorismo, desde materiales constructivos como elementos decorativos, hasta equipamientos y electrodomésticos.

De entre las siete categorías en las que la revista clasifica su selección (Cocina, Baño, Herramientas, Productos de Construcción, Exteriores, Home Tech y Acabados), el gres porcelánico Tribeca Deco de Porcelanosa ha sido escogido como el mejor producto de 2014 en la gama de Pavimentos de la categoría de Acabados Finales (Finishing Touches: Stepping Stone).

Con una base de aspecto similar al del cemento armado, el pavimento cerámico Tribeca permite crear ambientes de inspiración vintage gracias a la combinación de las piezas lisas con los motivos orgánicos y diseños florales de la versión decorada de estas baldosas de gres porcelánico: Tribeca Deco. Actualmente, ambos modelos son aptos para interiores y exteriores, y están disponibles en tres elegantes acabados CalizaSilver y Acero.

Los responsables de la revista han revisado miles de candidaturas para elaborar esta cuarta lista del Top 100 de novedades para el hogar. Una selección de productos que, según aseguran desde This Old House Magazine, son verdaderamente únicos y pueden marcar la diferencia en las vidas de sus nueve millones de lectores y sus familiares. Tal y como indican los editores de la revista “creemos que esta lista es un valor real para nuestros lectores, ya que les ayuda a encontrar los productos que les ahorrarán tiempo y dinero, a la vez que les permite reformar sus casas de forma sencilla y con estilo”.

Descubre el listado completo de productos publicado en el número de noviembre/ diciembre de This Old House Magazine en este enlace. No te pierdas la sección dedicada al gres porcelánico Tribeca Deco de Porcelanosa dentro de su “The TOH Top 100”, clicando aquí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.