julio 6, 2021

Proyectos

Touza Arquitectos y Porcelanosa unen sus diseños en Monasterios Residences

Las viviendas Premium de esta urbanización se sitúan a los pies de la Sierra Calderona y ofrecen unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.

Con 28 apartamentos de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con 2 y 3 baños y terraza, la lujosa urbanización Monasterios Residences (Puzol, Valencia) se sitúa a 15 minutos de Valencia ciudad y ofrece unas privilegiadas vistas al Mediterráneo y a la Sierra Calderona.

Vista Aerea Monasterios Residences Touza Porcelanosa

Lujo sostenible

En el diseño abierto de estas viviendas predominan los grandes ventanales de suelo a techo, las formas simétricas y la ventilación cruzada, obra del prestigioso estudio de arquitectura Touza Arquitectos, que escogió colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo para defender una nueva visión del lujo de manera sostenible. “Los espacios amplios, la distribución fluida, los acabados de calidad y la atención a cada pequeño detalle hacen que estas viviendas se distingan por su estilo elegante para acomodar todas las necesidades sin esfuerzo”, señalan fuentes de esta promoción.

Vista Aérea Monasterios Residences | Touza y Porcelanosa

Con una orientación este y sur y a 170 metros por encima del nivel de mar, este exclusivo complejo de viviendas de 149 m2 y 360m2 comercializado por Lucas Fox cuenta con seguridad propia (vigilancia 24 horas) y numerosos espacios verdes y saludables. Entre ellos, un jardín con hamacas, gimnasio, una piscina privada y acceso al Club de Campo Los Monasterios. En sus instalaciones se concentran pistas de tenis, pádel, fútbol y cinco grandes piscinas.

A 170 metros por encima del nivel de mar, este exclusivo complejo de viviendas de 149 m2 y 360m2 cuenta con seguridad propia (vigilancia 24 horas), piscina privada y numerosos espacios verdes

Viviendas inteligentes que mejoran la vida cotidiana

Integrándose en el paisaje por medio de esquemas arquitectónicos que unen interior y exterior, sus estancias potencian la luz natural y refuerzan la conexión entre usuario y entorno mediante colores neutros como el blanco o el marrón. Ocurre en los dormitorios principales, pavimentados con la madera cerámica Oxford Natural (PAR-KER® de Porcelanosa) y en los que se encuentran los baños privados, formados por los equipamientos y accesorios de Noken (PORCELANOSA Grupo), y los revestimientos de gres porcelánico de Porcelanosa.

Todas las casas cuentan con un sistema de domótica que permite controlar a distancia la climatización, calefacción y encendido de las estancias

Las cocinas-salón siguen los principios de funcionalidad, equilibrio y confort con una decoración minimalista en la que destaca la textura natural del pavimento Bottega de Porcelanosa (suelo general de las viviendas instalado con el material de juntas de Butech) y el mobiliario integrado de Gamadecor en color férreo mate. Para las encimeras se ha escogido el compacto mineral sinterizado XTONE de Urbatek por su elevada resistencia, higiene (evita la proliferación de hongos y bacterias), limpieza y composición reciclable.

Para facilitarle la vida al propietario/a, todas las casas cuentan con un sistema de domótica que permite controlar a distancia la climatización, calefacción y encendido de cada estancia. De esta forma, el consumo de recursos naturales se realiza de forma equitativa y responsable promoviendo la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

Arquitectura: TOUZA ARQUITECTOS

Renders: 3DVEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *