mayo 8, 2019

Touch&Feel de Noken, una sensación Wellness intuitiva y reconfortante

Este sistema de ducha mejora la vida del usuario en sus versiones Project Line y Smartbox.

Su tecnología cumple con las más altas exigencias del diseño y mantiene un caudal de agua equilibrado para cada una de las salidas.

Mejorar la vida diaria del usuario se ha convertido en la máxima de Noken, la firma de baños de PORCELANOSA Grupo. Una premisa bajo la que ha desarrollado Touch&Feel, el nuevo sistema de ducha que fomenta la experiencia Wellness mediante un uso táctil sencillo e intuitivo.

Touch&Feel-Noken-porcelanosa-4

Sus dos versiones: Mezclador y termostática en Project Line y Smartbox permiten combinar varias funciones al mismo tiempo, como el modo lluvia con el de la cascada o el de lluvia con jets.

Resistencia probada científicamente

Las continuas investigaciones que ha llevado a cabo el departamento de I+D+i de Noken ha hecho posible que este sistema mantenga el caudal de agua en cada una de sus salidas y cumpla con las exigencias del diseño actual.

Touch&Feel-Noken-porcelanosa-1

Sometido a varios ensayos de presión (hasta 50 bares) y tests de resistencia para pulsadores de más de 800.000 ciclos, Touch&Feel es inalterable al paso del tiempo y permite una fácil instalación en los distintos proyectos.

Diseño que apuesta por un futuro más saludable.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.