septiembre 17, 2020
La firma de baños de PORCELANOSA Grupo presenta una serie de duchas personalizables y sostenibles cuyo diseño intuitivo mejora el bienestar del usuario con una multifunción simultánea.
El baño es uno de los lugares más especiales de la casa por la intimidad y el bienestar que se puede lograr en él. Convertir dicha estancia en un spa para entregarse al cuidado del cuerpo y la mente es posible con las composiciones de ducha Touch & Feel de Noken, cuyos modelos crean una experiencia wellness en cada uno de sus acabados: Cromo y Negro Mate.
Bajo el lema “tocar y sentir”, esta colección ofrece múltiples combinaciones y funciones de ducha de forma simultánea (efecto lluvia, chorro central, cascada, vaporizador, jets, teleducha y caño de bañera) a través de un diseño fácil e intuitivo que mejora las posibilidades estéticas y la seguridad de cada baño.
Su tecnología encastrada facilita su instalación y esconde los elementos técnicos detrás de la pared. Al tener una opción de mezclador o termostático, este sistema permite un mayor control y ahorro de agua al regular la temperatura de la misma, lo que a su vez influye en la optimización de los recursos energéticos y en la sostenibilidad del baño.
Otras de las ventajas de Touch & Feel que le han posicionado como uno de los equipamientos más demandados del sector residencial y contract es:
Archivo del trendbook