agosto 29, 2022
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de un espacio. Esta es una de las máximas más importantes a la hora de plantear la reforma o la creación de una nueva estancia. En el caso de los baños, ese elemento distintivo puede ser la grifería. Pero, ¿cómo elegir el modelo correcto?
De caño alto, a suelo, de encastre, sofisticados, elegantes o atemporales… diferentes tipos y diseños que pueden marcar el estilo del emplazamiento. Estas son algunas recomendaciones para escoger el grifo más adecuado.
Lavabo Slender + Grifería Tono Titánio de Noken
Este modelo es uno de los más comunes y se instala sobre la base del conjunto. Está especialmente indicado para lavabos altos que eviten el riesgo de salpicaduras. La grifería Oxo Titanio cepillado de Noken podría ser un ejemplo de esta tipología.
Lavabo Arquitect + Grifería Round Negro Mate de Noken
Se trata de un elemento escultural que encuentra su lugar en espacios modernos y vanguardistas. Su estructura anclada al pavimento otorga un toque personalizado y exclusivo que encontramos en la colección Round Negro Mate de Noken
Grifería Round + lavabo Arquitect Negro Mate de Noken
Estas piezas son perfectas para ahorrar espacio en el lavabo y reducir el fondo de la encimera con una estética elegante con un toque distintivo. Su instalación es algo más compleja al estar empotradas en la pared, pero gracias a ellas se consigue un look más moderno en sintonía, por ejemplo, con el estilo industrial.
Grifería Irta Techo Negro Mate de Noken
De diseño elegante a la vez que innovador, estos modelos sorprenden por su ubicación. Montados en el techo de la estancia, el caudal del agua llega al lavabo en forma de cascada creando un efecto realmente espectacular. Unas características que posee la serie Irta Techo Negro Mate.
Griferías Tono Finish Studio de Noken
En cuanto a la estética, Noken ha apostado por la personalización de sus acabados. Con Finish Studio, la firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo es capaz de convertir cada una de sus piezas en un objeto de decoración. Tonalidades metalizadas que abarcan desde el oro, el cobre y el inox al titanio con las que conseguir un aire más Art Decó.
Archivo del trendbook