septiembre 5, 2022
Piedra natural, compacto mineral o mármol. Una diversidad de acabados, materiales y colores que definen este elemento, a través de múltiples diseños de bañeras modernas que multiplican el efecto relajante de la experiencia de baño.
Materiales para todos los gustos
Las bañeras de piedra natural, esculturales y voluminosas, destacan por los matices orgánicos y la gran calidad del material que las componen, aumentando así su resistencia al desgaste. El brillo satinado y trabajo artesanal que conlleva su diseño exclusivo hace que cada pieza sea única (Stone Freestanding Bathtub Habana Dark de la colección Tono –diseñada por Fosters+Partners–, de L’Antic Colonial). Elementos en los que la piedra más pura combina con pavimentos cerámicos en colores claros o parqué de madera natural para realzar su majestuosidad.
La convivencia de las formas rectas y simétricas, junto con las suaves y ovaladas de las bañeras Aro y Almond de Krion®, otorgan una estética visual a la estancia cuidada, sencilla y delicada. Realizadas en Krion® Solid, estas bañeras se caracterizan por su resistencia, tacto agradable y exclusividad. Junto con elementos decorativos en tonos neutros y la colocación de plantas harán de la zona un espacio acogedor que estimule sensaciones de tranquilidad y paz.
Por otra parte, las formas suaves y delicadas, con cantos redondeados y proporciones generosas permiten vivir una experiencia relajante en el baño (Arquitect y Liem, de Noken). La blancura y diseño depurado de estas piezas genera un excelente contraste con el uso de madera cerámica o baldosas hidráulicas como pavimento.
Tecnología para desconectar
La introducción de la tecnología a través del equipamiento electrónico se suma al abanico de opciones en los tipos de bañeras. Los sistemas wellness, como Noken Care, ayudan al rejuvenecimiento e hidratación de la piel y al aumento en la producción de serotonina, la hormona de la felicidad. Una experiencia de descanso y desconexión.
La bañera es una singular propuesta, un elemento decorativo en sí mismo que encaja a la perfección en los cuartos de baño más amplios; ya sean ambientes íntimos o contemporáneos.
Archivo del trendbook