junio 12, 2020
Esta boutique de Ulán Bator (Mongolia) ha incorporado las colecciones Premium de la multinacional para posicionar su marca dentro del sector de lujo con un diseño de interiores ideado por el estudio Mondreem.
La boutique Âme de Ulán Baor (Mongolia) en el centro comercial Shangri-La Mall ha optado por las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo para posicionarse dentro del sector de la moda de lujo. Esa ha sido la intencionalidad del estudio Mondreem, que ha diseñado un espacio comercial abierto basado en tonalidades cálidas, materiales nobles y tejidos aterciopelados.
El interiorismo de la tienda combina los colores neutros como el blanco o el beige con el rosa palo y rojo, presentes en la tapicería de los sofás. Una paleta cromática que se potencia con la colección Glem White de XTONE, que da forma a los expositores, los muebles y la fachada principal. Esta superficie mineral sinterizada reproduce las vetas y el brillo del mármol de Carrara con las propiedades técnicas del porcelánico.
Dada su elevada resistencia a las altas temperaturas, al rayado y al impacto químico, este material mejora la durabilidad de los espacios y otorga mayor luminosidad a cada rincón de la tienda, lo que permite colocar de manera ordenada cada colección de ropa.
El blanco puro que define a Glem White se enmarca a la perfección con el modelo Old Beige de la colección Newport de Venis. Este revestimiento texturado se ha utilizado en los módulos decorativos de la tienda y sus líneas armonizan con las baldas retroiluminadas de cada zona, fomentando así la exclusividad de cada prenda.
Fotografía: MONDREEN SPAIN S.L.
Archivo del trendbook