diciembre 17, 2018

PORCELANOSA Grupo inaugura su nueva tienda de 2.000 metros cuadrados en el parque comercial Estepark de Castellón

Este nuevo establecimiento cuenta con dos extensas plantas y varios espacios dedicados al hogar contemporáneo y al diseño sensorial.

Al acto acudieron famosos como la top model Irina Shayk y la presentadora Nieves Álvarez.

PORCELANOSA Grupo inauguró el pasado viernes su nueva tienda de Castellón. Al acto acudieron 1.000 invitados, como la top model Irina Shayk, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, la junta directiva de PORCELANOSA Grupo y varios representantes políticos de la provincia de Castellón.

Ideas ilimitadas para el hogar contemporáneo

Con una extensión de 2.000 metros cuadrados, este nuevo establecimiento se sitúa en el nuevo parque comercial de Estepark y cuenta con dos extensas plantas.  En ellas se muestran las últimas novedades de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo en materia de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y cocina.

En el piso inferior, justo a pie de calle, se sitúan varias zonas inspiradas en el hogar contemporáneo.  En el piso superior, se encuentran algunos de los materiales Premium de las ocho firmas y algunas propuestas más técnicas.

Con una estructura diáfana de amplias cristaleras y blanca iluminación, su escaparate muestra la extensión del espacio y las distintas zonas planteadas para proyectos arquitectónicos y de interiorismo. “La apertura de esta tienda supone un paso más en la expansión de PORCELANOSA Grupo. Nuestro principal objetivo es situar el producto cerámico de Castellón en el primer puesto del ránking mundial”, afirma Antonio López, gerente de Batimat.

Con el concepto lifestyle y el diseño sensorial como ejes principales, esta nueva tienda ha incorporado varios espacios interactivos y ambientes para que el visitante compruebe las múltiples posibilidades que ofrecen las colecciones de PORCELANOSA Grupo. Inspiración para el nuevo hogar.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.