noviembre 12, 2019

‘The White Collection’, el blanco en su máxima expresión

El nuevo catálogo de Porcelanosa agrupa todos sus revestimientos blancos y plantea diferentes combinaciones con otros materiales cerámicos de la firma.

Entendido como una herramienta digital para ayudar a interioristas, arquitectos y demás profesionales del sector, este documento muestra las ventajas técnicas y creativas que se pueden realizar con sus colecciones.

Una nueva dimensión del blanco sin artificios ni tretas. Ese es el tono que se ha empleado The White Collection, el nuevo catálogo de Porcelanosa que ha convertido la neutralidad de este color en solución universal.

Disponible en formato físico y digital, en este documento se agrupan todos los revestimientos cerámicos blancos de la firma y en él se muestran las distintas texturas y combinaciones que se pueden realizar con el blanco como hilo conductor.

> Ver web

Oxo Deco XL 45 cm x 120 cm + Marmi China XL 45 cm x 120 cm

Divididas en tres grupos: Colors, Design y Texture, todas las colecciones que se reúnen en este catálogo se exponen como una guía de estilo para que aquellos profesionales del sector puedan conocer las características técnicas y cromáticas de cada pieza.

Blanco sobre blanco

Enfocado como una herramienta de trabajo y de consulta cotidiana, este catálogo tiene diversos capítulos, según las características y texturas de cada pieza. Colecciones lisas, con formas geométricas o con líneas rugosas son algunas de las posibilidades que plantea este libro en blanco.

Con ocho bases de blanco distintas, en los capítulos Colors y Design se plantean diversos acabados: brillo, mate o nacarados. El apartado Texture está dedicado a las piezas con relieve o granuladas y se proponen varias combinaciones con varios decorados y pavimentos cerámicos basados en las piedras naturales y el cemento.

Stripe Matt 45 cm x 120 cm

Colores del Mediterráneo

En el capítulo Colors, Porcelanosa propone combinar sus distintas bases de blanco con los coloridos revestimientos  White & Colors. El blanco se utiliza como base y potencia la luminosidad de las colecciones Málaga y Ronda (White & Colors). Esta mezcla incrementa la vitalidad de los espacios, que pasan a ser rincones artísticos repletos de luz y equilibrio cromático. Aire puro del Mediterráneo.

Málaga White 20 cm x 31,6 cm

Design natural

Los diseños que se proponen en Design se inspiran en materiales naturales como maderas y mármoles y las colecciones que se proponen casan con aquellos espacios nórdicos o vintage. Revestimientos como Lexington Cognac o Listón Madera Roble imitan la imagen y textura de maderas añejas como el roble y el nogal. Taco Oxford Cognac o Natural crean unos curiosos mosaicos de madera que aportan mayor dinamismo a los espacios. Su diseño de piezas contrapuestas y el realismo que presentan sus vetas crean un efecto de movimiento en las estancias y genera una realidad tridimensional basada en el juego de volúmenes.

Jersey Mix 31,6 cm x 90 cm + Jersey Nieve 31,6 cm x 90 cm

Nuevas texturas

En Texture se enfatiza la personalidad de los revestimientos con relieve o con motivos geométricos. La amplia variedad de formatos y posibilidades facilitan que estos diseños se adapten a los espacios y no al revés.

Mosaico Matt 45 cm x 120 cm

Un lienzo en blanco por pintar.

DESCARGA EL CATÁLOGO ‘THE WHITE COLLECTION’


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *