noviembre 17, 2022
Con vistas panorámicas y amplios espacios verdes, The Elm, se encuentra a solos unos pasos de Bethesda Row y Woodmont Avenue. Dos rascacielos de 29 plantas conectados por una pasarela aérea de vidrio que se ubican en el corazón cultural del vecindario.
Cada detalle del residencial se ha inspirado en una atmósfera de calma con amplias ventanas, que dan la bienvenida al sol cada mañana, hasta la relajante paleta de colores con inspiración escandinava. Los interiores limpios, contemporáneos y llenos de luz se han pavimentado con suelo laminado (AC4 Natural 1L Michigan Clear, de L’Antic Colonial). Las paredes blancas y los muebles de madera armonizan estancias como la cocina y el baño siguiendo la sofisticación del edificio.
Espacios abiertos
La cocina y el salón quedan abiertos para disfrutar de los espacios con más vida social de la vivienda, que junto a la combinación de texturas suaves, colores frescos y los elementos modernos, invitan a la relajación y comodidad del apartamento. Un nuevo estándar de bienestar para los residentes.
La zona más íntima y reservada de la vivienda, compuesta por los dormitorios y baños, se encuentra completamente equipada (pavimento y revestimiento de Porcelanosa y cerámica Ibiza de L’Antic Colonial), y siguiendo el interiorismo del resto de la casa, con inspiración escandinava.
Lugar de ocio
Desde nadar al atardecer y tomar un cóctel en la azotea hasta interiores espaciosos y un acceso restaurantes, a las artes y la música local en el corazón cultual de Bethesda, donde la vida toma forma junto con experiencias y espacios comunitarios para cenar, trabajar, relajarse y sentirse como en casa.
Arquitectura: Shalom Baranes.
Fotografía: La Dexon Photographie.
Archivo del trendbook