junio 22, 2015

Terrazas siempre a punto con el porcelánico técnico de Urbatek

Las reformas en terrazas y patios exteriores son uno de los proyectos estrella en estas fechas. Y es que llega el momento de adecuar los espacios más buscados durante los meses de verano por adultos y niños para disfrutar de las bondades de las agradables temperaturas y el aire libre.

Urbatek ofrece con sus productos soluciones resistentes y duraderas para pavimentar espacios exteriores de proyectos que abarcan desde centros de ocio, complejos hoteleros, restaurantes y cafeterías, a zonas deportivas, piscinas o spas, sin olvidar las viviendas particulares y áreas comunes de complejos residenciales.

Con independencia de las dimensiones de la superficie de actuación, los suelos de gres porcelánico técnico de Urbatek se adaptan a las necesidades técnicas y estéticas tanto de grandes terrazas como de espacios exteriores reducidos que se extienden como continuación de estancias interiores, ofreciendo una resistencia inmejorable ante los cambios bruscos de temperatura y a las adversidades meteorológicas, evitando las roturas en el pavimento que se podrían producir por dilatación y contración.

Sin embargo, una de las cualidades técnicas que hace que arquitectos e interioristas se decanten por la cerámica técnica todo masa de Urbatek es su bajo nivel de absorción que facilita la limpieza del material y evita la aparición de las manchas más habituales. Además, los bajos índices de deslizamiento en el acabado Nature de sus colecciones garantizan la seguridad de los espacios en los que se instala el porcelánico técnico.

Más allá de las particulares técnicas que avalan la calidad de los pavimentos de altas prestaciones de Urbatek, la firma cuenta con una completa gama de diseños con diversas opciones de color, textura y formato -45×90 cm; 29,7×59,6 cm; 59,6×59,6 cm; 60,3×60,3 cm; 29,6×119 cm- que se ajustan a proyectos de cualquier estilo y dimensión, incluso con soluciones para suelos técnicos elevados (STE). Así, la colección 20mm se puede instalar junto al sistema de STE de Butech para salvar desniveles existentes en superficies exteriores, mejorando así la estética el aislamiento y el drenaje de las mismas sin necesidad de obras.

Descubre todo lo que el gres porcelánico técnico puede hacer por tu terraza en el nuevo catálogo de Urbatek, que puedes descargar en este enlace.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.