agosto 18, 2016

Terrazas con carácter: naturalidad y sostenibilidad con el porcelánico técnico de Urbatek

La estética natural y la proximidad con la naturaleza son las tendencias actuales más relevantes en la decoración de terrazas. La madera es el material más apreciado para suelos, paredes y muebles de exterior. Sin embargo, las condiciones meteorológicas a las que se somete una estancia exterior confieren una gran importancia a la resistencia y el mantenimiento de los pavimentos.

Por ello, los suelos de gres porcelánico técnico de Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, son perfectos para el diseño de terrazas ya que se adaptan tanto a las necesidades técnicas y de belleza de los espacios exteriores, asemejándose estéticamente a suelos de madera elegantes y naturales, y aportando la seguridad de un pavimento exterior antideslizante.

El porcelánico técnico de Urbatek ofrece una gran resistencia ante los cambios bruscos de temperatura y las condiciones meteorológicas adversas, evitando roturas en el pavimento y facilitando su mantenimiento.

La colección STUC, además, va más allá y ofrece una variedad de colores naturales que recuerdan las tonalidades de la arena, un elemento característico del verano y que aporta un aspecto relajante y paradisíaco a cualquier terraza.

El aspecto natural de la arena: un oasis en casa

De esta manera, STUC incluye cuatro tonalidades diferentes: white, beige, grey y black. Cada una de ellas está inspirada en las arenas de las playas más exóticas y evocadoras.

Desde las playas australianas de arena blanca y fina, hasta las oscuras arenas volcánicas de las playas de Hawaii, pasando por las arenas doradas de Andalucía y las grises de las Islas Canarias.

Todas ellas darán a la terraza una imagen atractiva e inspiradora, convirtiéndola en un oasis particular en el que descansar, relajarse y disfrutar del buen tiempo.

Continuidad con el interior: el efecto acogedor de la madera

Para lograr un efecto distintivo y conseguir una continuidad visual entre los espacios interiores y exteriores, la colección STUC ha incluido nuevos formatos tableteados en las diferentes texturas Nature, Texture y Polished, para aproximarse todavía más al aspecto de los suelos naturales.

Así, se incluyen los formatos 14x119cm y 59,4x119cm, combinables entre sí y con el pavimento clásico de gran formato de Urbatek de 119x119cm para lograr efectos únicos y sorprendentes que confieran a la terraza personalidad propia.

CICLIK: conciencia ecológica y arquitectura sostenible

Asimismo, la colección, fiel a la filosofía CICLIK de Urbatek y a su conciencia ecológica, se fabrica con material reciclado, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y fomentando la arquitectura sostenible.

Así, PORCELANOSA Grupo reinventa el diseño de terrazas con un material respetuoso, atractivo y resistente, perfecto para conseguir un espacio exterior con carácter único.


Compartir

2 thoughts on “Terrazas con carácter: naturalidad y sostenibilidad con el porcelánico técnico de Urbatek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.