abril 17, 2019

Terrazas acogedoras con el suelo técnico elevado de Butech

Este sistema permite instalar las piezas cerámicas sobre plots de material plástico y regular la altura y el nivel del suelo.

El agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas.

Pensado para unificar el diseño de las estancias y agilizar sus estructuras, el suelo técnico elevado para exteriores de Butech se puede aplicar a todos los materiales de PORCELANOSA Grupo. Especialmente, en aquellas colecciones cerámicas que se inspiran en la piedra (STON-KER®) o en la madera (STARWOOD®) y otorgan una mayor resistencia a terrazas y otros emplazamientos al aire libre.

Suelo-Tecnico-Elevado-Nutech-Terraza-Galmes-Mansergas-Robindon-Porcelanosa

Este sistema tiene una serie de condicionantes como la inclinación del soporte para la evacuación de agua. Así, la cerámica se dispone sobre plots de material plástico regulables y forman suelos totalmente planos.

Estancias unificadas con el mismo diseño

Los suelos elevados para exteriores se pueden diseñar como los de interior, ya que las piezas se adaptan a las pendientes del soporte sin necesidad de cortarlas. Este mecanismo posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio.

De esta manera, el mobiliario de exteriores se apoya en el suelo y complementa el pavimento de interior. Además, el agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas y aligera el mantenimiento de los materiales cerámicos frente a los listones de madera.

La solución perfecta para terrazas y espacios exteriores.

Suelo-técnico-Elevado-Butech-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *