Este sistema permite instalar las piezas cerámicas sobre plots de material plástico y regular la altura y el nivel del suelo.
El agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas.
Pensado para unificar el diseño de las estancias y agilizar sus estructuras, el suelo técnico elevado para exteriores de Butech se puede aplicar a todos los materiales de PORCELANOSA Grupo. Especialmente, en aquellas colecciones cerámicas que se inspiran en la piedra (STON-KER®) o en la madera (STARWOOD®) y otorgan una mayor resistencia a terrazas y otros emplazamientos al aire libre.
Este sistema tiene una serie de condicionantes como la inclinación del soporte para la evacuación de agua. Así, la cerámica se dispone sobre plots de material plástico regulables y forman suelos totalmente planos.
Estancias unificadas con el mismo diseño
Los suelos elevados para exteriores se pueden diseñar como los de interior, ya que las piezas se adaptan a las pendientes del soporte sin necesidad de cortarlas. Este mecanismo posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio.
De esta manera, el mobiliario de exteriores se apoya en el suelo y complementa el pavimento de interior. Además, el agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas y aligera el mantenimiento de los materiales cerámicos frente a los listones de madera.
La solución perfecta para terrazas y espacios exteriores.