Pocos materiales pueden mostrarse como una alternativa real a la madera natural, capaz de conferir a los espacios la misma calidez y autenticidad. Uno de ellos, sin duda alguna, es el parquet cerámico o Par-ker. Un concepto de PORCELANOSA Grupo que, inspirándose en la madera, posee todas las propiedades de resistencia y durabilidad de las baldosas cerámicas.
Con una estética elegante, sólida y atemporal, Par-ker de Porcelanosa y Venis es capaz de adaptarse a cualquier proyecto y estilo decorativo, ya sea comercial o residencial. Su rendimiento, calidad y fácil mantenimiento lo vuelven producto destacado en el mercado, capaz de impresionar por su fiel reproducción de la madera, incluso tomando sus vetas e imperfecciones.
Par-ker es, además, altamente versátil al estar disponible en varios formatos con diferentes anchos y largos e incluso en gran formato para proyectos de grandes dimensiones. Diseños que simulan varios tipos de madera como el roble, el arce, el cerezo, pinos o secuoyas.
Otras de las particularidades del Par-ker, que además determina sus múltiples aplicaciones, es su propiedad antideslizante, siendo material apto para ser instalado tanto en interiores como en exteriores. Su baja porosidad es clave para que sea resistente a la humedad, pudiendo también colocarse en baños, zonas húmedas, duchas exteriores y alrededores de piscina.
La aplicación más destacada del Par-ker es como pavimento, reproduciendo el origen natural del parquet. Pero este material es tan elegante que puede también utilizarse en revestimientos. El entorno de una chimenea o una pared destacada pueden ser lugares idóneos para este concepto de madera, que incluso admite la combinación singular de Par-ker en toda la estancia: pavimentos y revestimientos.
Descubre las colecciones de Par-ker de Porcelanosa y Venis y consigue ambientes colmados de calidez sin renunciar a la alta durabilidad cerámica.