octubre 21, 2020

Tendencias

Las mejores tendencias de decoración 2020

PORCELANOSA Grupo reúne los principales estilos que han marcado la decoración de interiores de este año. 

El interiorismo es un elemento clave en la organización del espacio y en la manera en la que el individuo habita en él. Cada estancia del hogar debe tener su propia personalidad y ésta se logra mediante la decoración y los materiales de construcción que la conforman.

Ahora que ya hemos cruzado el ecuador anual, desde PORCELANOSA Grupo repasamos las tendencias en interiorismo 2020 que han triunfado en el mundo del diseño de interiores.

Tendencias en decoración para baños

 

tono-collection
                                                   TONO Collection by Noken

1. Baños reconvertidos en spa

Transformar su baño en un spa es posible con la colección Tono de Noken (PORCELANOSA Grupo). Diseñado por el prestigioso despacho de arquitectura Foster+Partners, esta colección se define por su elegancia, su versatilidad y su ligereza. Sus piezas se pueden combinar con velas aromáticas, sales y plantas naturales para lograr el bienestar perfecto.

tono-sensor-tap
Grifería con sensor TONO de Noken

2. Griferías contactless que mejoran la higiene

Los protocolos de higiene para frenar el Covid-19 han hecho que las griferías con sensor y los dispensadores de jabón automático sean tendencia en baños. Este tipo de griferías mejoran la limpieza de manos y fomentan el uso sostenible del agua gracias a su tecnología intuitiva y su autocontrol.

xtone-carrara-white
                                                           XTONE CARRARA WHITE

3. Cuidado en los detalles

La combinación de materiales naturales en revestimientos y pavimentos, el mobiliario minimalista y los colores neutros han ganado adeptos este año.

ideas-reales-shower-niche

4.Nichos de ducha

Consolidados como una de las tendencias para el baño del 2019, los nichos de ducha son un gran aliado del almacenamiento y el orden. Su diseño estético y discreto se integra en la pared y permite organizar mejor los utensilios del baño.

Últimas tendencias en cocinas

1. Cocinas modernas open space

Las prolongaciones auxiliares tipo barra o la cocinas isla son algunas de las tendencias en cocinas más populares de este año y convierten este espacio en un centro de reunión social.

 

xtone-aria-white-pulido
XTONE ARIA WHITE PULIDO 154cm  x 328cm

2. Puertas correderas para delimitar el espacio

Las puertas correderas o los cristales con cuarterones de metal son algunas de las piezas más utilizadas en las cocinas modernas. Este tipo de soluciones otorgan mayor privacidad a las cocinas y mejoran la luminosidad de cada zona gracias a su transparencia y su amplitud.

Tendencias para decorar salones

marvel-pulido
MARVEL POLISHED 58.6cm  x 118.7cm

1. La neutralidad del blanco

Este año se ha consolidado la hegemonía del blanco. Aplicado a paredes, sofás o pavimentos que imitan el mármol blanco, los salones del 2020 apuestan por un diseño más limpio y versátil combinando textiles ligeros como el algodón o el lino con estructuras de madera o hierro o lámparas geométricas.

2. Conectar interiores con exteriores

Crear espacios diáfanos y multidisciplinares se ha convertido en tendencia para este 2020. De ahí, que muchos hogares se hayan sometido a una remodelación para abrir su salón a la cocina o al exterior por medio de grandes cristaleras o terrazas ilimitadas.

Par-Ker Tanzania Almond 25 cm x 150cm + Vela Natural

3. Incrementar la luz

Curvadas, rectangulares, en forma de bombilla o de araña, las lámparas enriquecen el espacio y juegan un papel fundamental en la definición de un salón.

Temporada de cambios: tendencias para la decoración de Navidad 2020

Si hay una época en la que la decoración del hogar cobra mayor protagonismo es durante la Navidad. Además de clásico árbol que preside los salones de la mayoría de hogares, es importante complementar la decoración con adornos navideños, guirnaldas de luces o algún que otro muérdago en la entrada de casa.

Entre las últimas tendencias en decoración navideña cabe destacar los adornos de árbol en tonos neutros, las velas y candelabros con tonos dorados o plateados, los centros de mesa con flores naturales o las plantas aromáticas.

cosy rooms

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *