octubre 12, 2017

Tendencias | Baños XXL: convierte tu baño en un espacio wellness

El gres porcelánico XLIGHT: continuidad en el ambiente

El gres porcelánico extrafino XLIGHT Premium de Urbatek puede reforzar esa idea de spa en el hogar  gracias a su gran formato y a la naturalidad y pureza que otorga al ambiente. Su acabado marmóreo transmite tranquilidad en los revestimientos y su composición permite crear sensación de continuidad. Como ejemplo, el acabado XLIGHT Savage Dark que aportaría un toque minimalista y que, al igual que el resto de modelos XLIGHT, se instalaría en suelos y paredes si necesidad de cambiar de material.

Esta tecnología de alta gama con infinidad de matices posibilita la creación de espacios amplios y abiertos que ofrecen una atmósfera de relax, aspecto que se potencia con el tacto del acabado Nature. Imaginar un baño sin límites es posible gracias a una colección capaz de crear espacios de vanguardia a medida, atemporales y elegantes.

Estética minimalista en griferías

Para potenciar esa idea de estancia infinita, Noken propone los modelos NK Logic  y la colección Irta para las griferías de bañera y lavabo. Ambas series se adaptan fácilmente a cualquier ambiente gracias a su estética. La grifería NK Logic presenta un diseño elegante que conjuga funcionalidad y belleza, a la vez que ayuda a crear sensación de amplitud. Por su parte, Irta aporta orden y tranquilidad al baño a través de sus líneas rectas y ángulos marcados.

Entre las propuestas de Noken para diseñar baños tendencia XXL, no podían faltar la bañera Lounge Square y los lavabos Pure Line. Ambas piezas destacan por su estética y diseño sofisticado y exclusivo.  La bañera Lounge Square combina la pureza de las líneas rectas con los cantos redondeados mientras que los lavabos Pure Line apuestan por el minimalismo. Una atmosfera perfecta para experiencias únicas y relajantes en el cuarto de baño.

KRION®, un compacto mineral clave en impacto estético

Completando las propuestas de PORCELANOSA Grupo para espacios wellness en el interior del hogar, Systempool apuesta por el compacto mineral KRION® Solid Surface para concebir bañeras double ending. Este tipo de piezas están diseñadas para ser usadas por dos personas a la vez, son simétricas y el desagüe se sitúa en la parte central reforzando así el impacto visual. Los modelos Aro, Aro Nogal, Pure y Epoque destacan por su aspecto cosmopolita y son idóneos para crear baños que transmitan descanso. Su estética queda reforzada por las características que presenta esta superficie sólida de nueva generación: calidez, nula porosidad, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Seguir las tendencias wellness, relajarse y evadirse en el propio spa de casa es posible gracias a PORCELANOSA Grupo. Máxima calidad y versatilidad en materiales para una experiencia de baño única.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.