abril 26, 2017

Tendencias | Baños reducidos: cómo equiparlos para ganar en amplitud y funcionalidad

Los lofts o apartamentos en la gran ciudad a menudo implican muy pocos metros cuadrados. En estos pisos de pequeñas dimensiones todo queda reducido a lo esencial. Priman los espacios diáfanos e integrados, combinando varias estancias en una.

Otra característica que se repite es la de dejar en un segundo plano la cocina o el baño, relegando este último a una estancia meramente funcional disponiendo únicamente de aquello que es útil y práctico en el día a día.

Con una serie de pautas y el equipamiento más avanzado de PORCELANOSA Grupo, se puede conseguir un baño reducido funcional y confortable, con la más alta tecnología y de estética elegante y sofisticada.

La evolución de los baños contemporáneos: de espacio funcional a estancia experiencial

En los últimos años, el baño ha evolucionado a estancia experiencial. Ahora cobran protagonismo nuevos términos, como el diseño y la tecnología, que se unen a la funcionalidad para ofrecer una experiencia de baño única e integral. El equipamiento de baño moderno conserva su practicidad, ocupando el mínimo espacio en baños reducidos, sin renunciar a la elegancia y el alto confort del huésped. Además, incluye alta tecnología para un uso más sencillo, sostenible y adaptado a las necesidades de cada uno, para que el viaje experiencial por el baño sea totalmente personalizado.

Baños reducidos: cómo ganar amplitud con el equipamiento

PORCELANOSA Grupo, de la mano de su firma para el equipamiento de baños, Noken, ofrece soluciones innovadoras para satisfacer los baños reducidos o compactos. Combinando diseño y funcionalidad, estas propuestas vuelven útil y práctico el uso del baño, con exquisita modernidad y exclusividad. Desde inodoros, a lavabos, armarios e incluso bañeras que se adaptan perfectamente a baños reducidos, con Noken es mucho más fácil ganar en amplitud y espaciosidad, sin renunciar a la calidez y la comodidad.

Lavabos reducidos: ocupando el mínimo espacio

PORCELANOSA Grupo garantiza el aprovechamiento del espacio mediante los lavabos Urban-C y Acro Compact de Noken. Con 45 y 35cm respectivamente, estos lavabos son perfectos para ser integrados en cualquier estancia y estilo de baño. Además, disponen de un diseño reducido en el que se utiliza el espacio necesario al tiempo que cumple al 100% con las necesidades diarias de aseo.

Inodoros suspendidos: alto diseño en el aire

Noken propone los inodoros suspendidos de su serie NK Concept. Al disponer de cisterna oculta, ofrecen un espacio muy limpio visualmente. La principal particularidad de este tipo de sanitarios es que ahorran espacio en el baño, siendo ideales para estancias compactas, a la vez su vez facilitan la limpieza y mantenimiento de los mismos.

Inodoros tradicionales con menor profundidad

La firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, también propone la posibilidad de escoger inodoros tradicionales con aspecto más reducido, poca proyección y profundidad. Urban-C y Acro Compact son las dos colecciones perfectas para baños compactos que ahorran espacio disponiendo de cisterna.

Al margen de seleccionar un equipamiento reducido que permita optimizar el espacio en el baño, es posible seguir una serie de pautas decorativas que faciliten el amplificar visualmente. Por ejemplo, tener un baño ordenado y organizado es una de ellas, como también jugar con la amplitud mediante ventanales y espejos en sitios clave. La luz natural también amplifica y da luminosidad, y los armarios altos se convierten en una solución de almacenamiento perfecta para ganar metros cuadrados.

De este modo, cada centímetro en el baño cuenta.


Compartir

3 thoughts on “Tendencias | Baños reducidos: cómo equiparlos para ganar en amplitud y funcionalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.