junio 13, 2019

Tendencia: White & Colors de Porcelanosa, los colores más refrescantes para este verano

Las colecciones Málaga y Sevilla se han diseñado en tonalidades azules, blancas, rosas y mostaza y permiten aligerar estancias como cocinas y baños.

Esta gama cromática responde los criterios fijados en el Pantone Color Institute y la NY Fashion Week.

La colección White & Colors de Porcelanosa se define por su ligereza y vitalidad. Formada por 12 tonalidades y tres series: Málaga, Sevilla y Ronda, este producto marcará los colores del verano 2019 a través de rosas, azules, blancos o mostazas.

Siguiendo las tendencias y corrientes que se fijan desde el Pantone Color Institute y el NY Fashion Week (Pantone Pressed Rosse, Lemón Verbena y Terrarium Moss) esta colección otorga una nueva lectura a cocinas, baños y salones a través de colores vivos y líneas simples.

Pantone Pressed Rosse: Vuelta al rosa romántico

El color Rose de las colecciones Málaga y Sevilla destaca por su delicadeza y suavidad. Este revestimiento de Porcelanosa va ligado a una estética romántica y dulce que casa con elementos decorativos en tonos blancos y beige. La combinación perfecta para este verano.

Ceramica-Sevilla-Rose-20-cm-x-31,6-cm-Porcelanosa

Lemon Verbena: Potenciar la luz solar

La tonalidad Mostaza de White & Colors potencia la luz solar que entra del exterior y crea espacios más profundos y radiantes. Al ser un color fuerte, las posibilidades decorativas que se plantean con este color pasan por elementos en negro, marrón oscuro o blanco.

Ceramica-Malaga-Mostaza-20-cm-x-31,6-cm-Porcelanosa

Terrarium Moss: Un oasis para el verano

Las colecciones Málaga y Sevilla apuestan por tonalidades verdes (Green) para dar a los espacios ese toque natural y sosegado para un mayor bienestar del usuario. Inspirándose en los paisajes frondosos y en sus recursos, este color convierte cualquier estancia en un oasis natural en el que resguardarse.

Ceramica-Malaga-Green-20-cm-x31,6-cm-Porcelanosa

En las entrañas del verano.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *