diciembre 5, 2017

Tendencia Mármol + ROSÉ

Entre el dorado y el bronce, la alta costura vaticinaba la fuerza que el "oro rosa" iba a adquirir en la temporada 2017-2018, y la última tendencia en accesorios de moda combina el color rosé y la apariencia del mármol. Tendencia que ha llegado también a la decoración de interiores con imponentes marmolados de tonalidades puras y luminosas que, combinadas con el color rosé, aportan a los espacios un estilo romántico de apariencia clásica con aire sofisticado y refinado.

Urbatek, firma de PORCELANOSA Grupo, apuesta por la tendencia rosé en su naturaleza más pétrea y elegante, presentando el nuevo porcelánico técnico XLight Premium Golden White.

Una pieza de imponente carácter y personalidad, presentada en la pasada cita Internacional de la Cerámica Cersaie 2017 con el objetivo de aportar una solución estética vanguardista y osada, aplicada a un clásico atemporal como es el mármol.

GET THE LOOK: Metal rosé & Mármol porcelánico. La fusión del marmoleado y el brillo metálico en el baño

XLight Premium Golden White recrea a la perfección un mármol con vetas arborescentes en una amplia gama de tonos grises, beige y dorados con un característico degradado cálido e irregular sobre fondo blanco.

Esta pieza exclusiva se combina a la perfección con el Mosaico Gravity Aluminium Hexagon Rose Gold de L’Antic Colonial. Una tendencia a la que PORCELANOSA Grupo da continuidad con propuestas para pavimentos y revestimientos en bronce capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del diseño. Yendo esta vez un paso más allá con la fusión del mármol y la delicada tonalidad Rosé.

Dos materiales que tiñen el baño con un sofisticado toque golden lleno de fuerza, calidez y luminosidad. Elegantes cromatismos, uniformes en tonalidad de gran calidad en los detalles y acabado impoluto.

Asimismo, XLight Premium Golden White es perfecto para amplias superficies, ya que está disponible en el formato 120x250 cm en revestimiento y 120x 120cm en pavimento, todo en 6mm de espesor.

En cuando al ambiente propuesto, éste combina la tendencia Rosé con el equipamiento más sofisticado y vanguardista de Noken Porcelanosa Bathroom. La estructural bañera Lounge y el lavabo Arquitect en blanco hacen que el mármol y los mosaicos rosé se conviertan en los máximos protagonistas del espacio.

En la misma línea, se potencia el carácter minimal del ambiente con el espejo Forma; mientras que en la ducha se ha optado por un diseño con elementos minimalistas como la grifería de ducha Round y el rociador Neptune Slim Rondo

Un material que franquea las líneas de lo convencional y transmite la esencia de la “Vie en Rose” en los espacios más exigentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.