noviembre 15, 2018

Tendencia: La cerámica recupera la composición del mármol clásico

El clasicismo y el brillo del mármol de Carrara es el punto del que parten las diferentes colecciones  cerámicas de Venis. Siguiendo la belleza y densidad de esta piedra, la versatilidad que presentan sus piezas crean espacios únicos fusionando los estilos tradicionales con los más vanguardistas. Diseño que se anticipa a las tendencias a través de sus propias líneas estéticas.

El poder del color negro

La colección Magma Black de Venis ha llevado la elegancia de los baños a una nueva dimensión. Todas sus piezas están pensadas para revestimientos, con una dimensión de 33,3x100cm y dos decorados (Deco Infinito Magma y Deco Lines Magma), y pavimentos (59,6x59,6 cm y 80x80 cm). Sus líneas contundentes resaltan el negro intenso de la superficie e intensifica la luz de las vetas blancas y calizas.

Blanco pulcro e infinito

La colección Rivoli recrea la pureza del mármol de Carrara. Sus tres formatos: 33,3x100 cm, 59,6x59,6 cm y 80x 80cm, se presentan con un acabado rectificado y mate. Esta novedad, enmarcada dentro de STON-KER, es una excelente opción para exteriores dada su resistencia y durabilidad.

La evolución de esta colección pasa por Rivoli Gloss (33,3x100 cm), el lado más sofisticado de la serie. Los decorados Deco Lines Rivoli y Deco Infinito Rivoli están disponibles en mate y rectificado con una dimensión de 33,3x100 cm. Blanco infinito para espacios auténticos.

Baños intimistas en beige

Las piezas Bianco Carrara y Praga White representan las opciones más clásicas del mármol. Sus vetas grisáceas y beige combinan a la perfección con metales y materiales nobles. Innovación para baños y cocinas.

Con un tono más intenso, la colección Mármol Gris destaca por sus vetas blanquecinas y su diseño marcado. Los dos formatos disponibles, 33,3x59,2 cm y 44,6x44,6 cm son idóneos para cualquier proyecto de interior.

Por último, los tonos tierra y beige llegan también entre las tendencias marmóreas para aportar calidez y equilibrio a todo tipo de interiores.

Las tonalidades tierra de las colecciones Coliseum y Sahara Sand recrean los acabados del mármol crema y se pueden incluir tanto en interiores como en exteriores. Uniformidad clásica en tiempos modernos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.