noviembre 15, 2018 | Updated: enero 7, 2020

Tendencias

Tendencia: La cerámica recupera la composición del mármol clásico

Las colecciones Magma Black, Bianco Carrara o Rivoli de Venis permiten crear espacios de carácter escultórico.

Sus vetas reinventan los interiores a través de cortes clásicos y modernistas.

El clasicismo y el brillo del mármol de Carrara es el punto del que parten las diferentes colecciones  cerámicas de Venis. Siguiendo la belleza y densidad de esta piedra, la versatilidad que presentan sus piezas crean espacios únicos fusionando los estilos tradicionales con los más vanguardistas. Diseño que se anticipa a las tendencias a través de sus propias líneas estéticas.

El poder del color negro

La colección Magma Black de Venis ha llevado la elegancia de los baños a una nueva dimensión. Todas sus piezas están pensadas para revestimientos, con una dimensión de 33,3x100cm y dos decorados (Deco Infinito Magma y Deco Lines Magma), y pavimentos (59,6x59,6 cm y 80x80 cm). Sus líneas contundentes resaltan el negro intenso de la superficie e intensifica la luz de las vetas blancas y calizas.

Blanco pulcro e infinito

La colección Rivoli recrea la pureza del mármol de Carrara. Sus tres formatos: 33,3x100 cm, 59,6x59,6 cm y 80x 80cm, se presentan con un acabado rectificado y mate. Esta novedad, enmarcada dentro de STON-KER, es una excelente opción para exteriores dada su resistencia y durabilidad.

La evolución de esta colección pasa por Rivoli Gloss (33,3x100 cm), el lado más sofisticado de la serie. Los decorados Deco Lines Rivoli y Deco Infinito Rivoli están disponibles en mate y rectificado con una dimensión de 33,3x100 cm. Blanco infinito para espacios auténticos.

Baños intimistas en beige

Las piezas Bianco Carrara y Praga White representan las opciones más clásicas del mármol. Sus vetas grisáceas y beige combinan a la perfección con metales y materiales nobles. Innovación para baños y cocinas.

Con un tono más intenso, la colección Mármol Gris destaca por sus vetas blanquecinas y su diseño marcado. Los dos formatos disponibles, 33,3x59,2 cm y 44,6x44,6 cm son idóneos para cualquier proyecto de interior.

Por último, los tonos tierra y beige llegan también entre las tendencias marmóreas para aportar calidez y equilibrio a todo tipo de interiores.

Las tonalidades tierra de las colecciones Coliseum y Sahara Sand recrean los acabados del mármol crema y se pueden incluir tanto en interiores como en exteriores. Uniformidad clásica en tiempos modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *