mayo 8, 2024 | Updated: mayo 14, 2024

Actualidad

PORCELANOSA Grupo apuesta por la innovación y el diseño en Tektonica 2024

La multinacional española concluye su participación en la principal feria portuguesa del sector con un stand de más de 80 m2

Tras el éxito que supuso su última participación en 2023, PORCELANOSA Grupo ha regresado a Tektonica, la principal feria de la construcción del mercado portugués. Una cita ineludible que tuvo lugar del 2 al 5 de mayo en el recinto de la Feira Internacional de Lisboa (FIL).

PORCELANOSA Grupo ha cerrado recientemente su participación en la última edición de Tektonica. Una intervención que ha servido a la firma española para mostrar las últimas novedades y los materiales exclusivos de sus diferentes marcas en un stand que recreaba diversos ambientes.

Colecciones cerámicas, mobiliario para cocina, baño y living, materiales naturales o innovadores sistemas constructivos fueron algunas de las propuestas que los visitantes de Tektonica pudieron conocer de primera mano.

“La presencia de Porcelanosa en Tektónica por segundo año consecutivo estuvo a la altura de las expectativas. La asistencia a nuestro stand fue continua por parte de los visitantes. También se produjeron sinergias con empresas del sector que se traducirán en futuros proyectos” afirma Hugo Teixeira, Gerente de Porcelanosa Lisboa.

Un espacio inspirador

Porcelanosa Grupo planteó un espacio plenamente inspirador para esta edición de Tektonica. El stand tenían como objetivo principal mostrar las múltiples posibilidades que ofrecen los materiales de sus marcas a través de diferentes ambientes

Entre todas las propuestas destacaron las piezas cerámicas de gran formato XLIGHT y XTONE, así como el equipamiento para baño de Noken y Krion. Por su parte, Gamadecor sorprendió presentando su nuevo modelo Smart Kitchen como apuesta por la innovación y la tecnología combinada con el diseño. Esta firma también participó en el ambiente del salón con sus nuevas colecciones de mobiliario que complementaron a los acabados naturales de L’Antic Colonial.

Por su parte, Butech acudió a Tektonica 2024 para mostrar un módulo de baño Monobath y los sistemas industrializados de fachada ventilada. Soluciones más eficientes y sostenibles planteadas por la empresa como alternativa a los actuales modelos constructivos.

Porcelanosa en Portugal

Portugal es uno de los mercados que más importancia está adquiriendo en Porcelanosa Grupo. Un importante crecimiento que se ha potenciado en los últimos años a través de un asesoramiento profesional basado en la proximidad y en la profesionalidad. La participación de la firma en Tektonica es un ejemplo de este contacto plenamente personalizado. Una cita en la que el trato directo con el cliente es esencial para poder trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Actualmente, Porcelanosa Grupo dispone de cuatro tiendas en Portugal, situadas en las ciudades de Lisboa, Oporto, Viseu y Loulé. Del mismo modo, la firma tiene prevista la apertura de un nuevo showroom en el centro de Funchal, en la isla de Madeira. Una fase de expansión reafirmada por los buenos resultados, que confirma el compromiso de PORCELANOSA Grupo con Portugal.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *