julio 2, 2019

Tecnología Outdoor de Starwood: belleza y calidad para espacios exteriores

El innovador sistema Outdoor de Starwood conserva las características estéticas del producto intactas frente a la humedad, factores atmosféricos o el paso del tiempo.

Supone una gran solución para espacios que quieran verse ampliados ya que crea continuidad entre interiores y exteriores. Su aplicación no altera la tonalidad.

Starwood-Vancouver-Silver-Porcelanosa-2

Elegir los materiales constructivos de espacios exteriores suele ser una tarea complicada debido a las atenciones especiales que exigen estas zonas. La humedad, las altas temperaturas, las heladas, la lluvia o el paso del tiempo son factores que afectan a este tipo de pavimentos. La tecnología Outdoor que ha desarrollado Porcelanosa Grupo para su serie de madera cerámica Starwood permite instalar el producto en terrazas, patios e incluso zonas de piscina sin verse alterado. Una solución disponible en todos los modelos de las colecciones Minnesota, Nebraska, Tanzania, Vancouver, Nairobi y Namibia, que destaca por la versatilidad que ofrece su gran variedad de tonalidades y por la funcionalidad de sus prestaciones técnicas.

Madera cerámica, la aliada perfecta para terrazas

La textura de la madera evoca naturaleza y calidez. Aporta a los espacios una gran personalidad capaz de potenciar su belleza. Una de las ventajas principales del parqué cerámico es que plasma al milímetro la apariencia de la madera natural, con los beneficios del gres porcelánico. Con Starwood se abre un mundo de posibilidades funcionales y estéticas para el diseño de espacios exteriores. La tecnología Outdoor permite que la belleza de los pavimentos inspirados en la madera natural permanezca intacta con el paso del tiempo.

Starwood-Tanzania-Natural-Porcelanosa

El sistema Outdoor de Starwood puede generar una mayor sensación de amplitud, realizando un pavimento continuo entre el ambiente interior y exterior. Incluso permite aplicarse solo en la zona externa para que mantenga la misma tonalidad que la parte de dentro de la casa al no variar el aspecto visual.

La madera cerámica de Porcelanosa Grupo cumple la normativa DIN 51130 a nivel nacional e internacional que la avala como material apto para zonas de exteriores. La tecnología Outdoor de Starwood es por tanto una opción perfecta para ambientes al aire libre.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.