mayo 8, 2014

Techos tensados de Butech, una nueva dimensión en el diseño de interiores

Atentos a las nuevas exigencias de un mercado en constante evolución, Butech ha desarrollado una solución para instalar falsos techos sin necesidad de obras ni escombros, gracias a los techos tensados de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Este proceso supone una alternativa rápida y limpia a los falsos techos tradicionales, pudiendo adaptarse a todo tipo de proyectos, tanto de rehabilitación como de nueva construcción.

Los techos tensados de Butech se componen de unas resistentes láminas flexibles de poliéster recubierto de poliuretano, disponibles en una amplia variedad de acabados. También pueden personalizarse con múltiples diseños, ya que este tejido se puede serigrafiar, obteniendo resultados tan sorprendentes como el conseguido en el espacio diseñado por Hembert Peñaranda para el Double Room de PORCELANOSA Grupo en el Temporary Museum for New Design de la Milan Design Week 2014.

La sencilla colocación de esta solución es otra de sus ventajas. Las láminas textiles se instalan de forma rápida y sin grandes esfuerzos mediante perfiles de PVC, facilitando notablemente la intervención. Sobre los techos tensados se pueden realizar sin problemas las instalaciones de iluminación y ventilación necesarias.

 Así pues, por sus características técnicas y versatilidad, los techos tensados de Butech se adaptan a todo tipo de espacios y necesidades, abriendo un mundo de posibilidades en el campo del diseño de interiores, que va más allá de las actuaciones en suelos y paredes.


Compartir

One thought on “Techos tensados de Butech, una nueva dimensión en el diseño de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.