diciembre 13, 2017

Productos

TECH-FRIENDLY: Complementos de baño del futuro con Noken Porcelanosa Bathrooms

Los baños del futuro vienen cargados de la más alta tecnología y de los diseños más vanguardistas. Noken Porcelanosa Bathrooms, referente mundial en equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo, apuesta por complementos de baño tecnológicos capaces de ofrecer una experiencia personalizada, relajante y revitalizadora en la ducha. Elementos que harán que los que los baños se adapten de forma interactiva a las necesidades y gustos de cada usuario.

Destacan dos de las piezas más innovadoras de la firma: las griferías de baño Mood y Pure Line. Dos elementos que garantizan una gran funcionalidad y diseño. Su principal singularidad, la capacidad de que el usuario tenga un control absoluto de su experiencia de ducha, de una forma interactiva e intuitiva.

La grifería Mood y su vanguardista concepto de baño

Mood responde a un diseño futurista con una gran carga tecnológica. Una grifería que ofrece una experiencia de usuario sencilla, con prestaciones únicas como la de personalizar la presión, el caudal, la temperatura o incluso el tipo de salida de agua (cascada o lluvia).

Mood se adapta a las necesidades del día a día y ayuda al usuario a ahorrar agua. Una solución perfecta para baños sostenibles y comprometidos con el medio ambiente.

El minimalismo más tecnológico con Pure Line

Noken Porcelanosa Bathrooms se adelanta al minimalismo del futuro con la grifería de baño Pure Line. Una pieza de líneas y formas esencialistas, equipada con la última tecnología, que bajo una estética aparentemente sencilla ofrece una experiencia completa en el baño.

Mediante la tecnología T-start, la grifería Pure Line permite seleccionar la temperatura, caudal y salidas de agua ya sea de forma manual o electrónica. Además, la termostática mecánica de la colección permite seleccionar estos parámetros mediante sencillos toques y giros de las manetas.

Por último,  su sistema de luces LED hace que la temperatura del agua pueda conocerse con un simple vistazo, ya que va desde el azul (agua fría) hasta el rojo (agua caliente) pasando por tonos intermedios (morados) para el agua templada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *