mayo 24, 2023 | Updated: junio 29, 2023

Eventos

Tamara Falcó cocina en un exclusivo evento de Porcelanosa Ibiza

La chef y embajadora de la marca realizó un showcooking para los asistentes

Porcelanosa Ibiza organizó ayer un evento exclusivo dirigido a clientes y amigos para celebrar el 50 aniversario de la firma, al que acudieron más de 300 personas.

Los asistentes se desplazaron hasta el showroom que Porcelanosa tiene en el Polígono Montecristo, donde pudieron disfrutar de una velada en la que no faltaron las sorpresas.

La madrina del evento, Tamara Falcó, deleitó a los asistentes con un showcooking en directo. Acompañada por su maestro, el chef Luis Centenera, preparó un postre delicioso para celebrar el aniversario de la multinacional. La velada fue amenizada con la música de Jose Asunción, un violinista eléctrico conocido a nivel internacional.

Entre los asistentes, se encontraban el representante de la máxima institución pública de la isla, Vicente Mari, presidente del Consell d’Eivissa, así como destacados profesionales: arquitectos, promotores, constructores, y una amplia representación de los principales empresarios del sector hotelero, restauración, ocio, moda, distribución y náutica.

La tienda de Porcelanosa Ibiza

El espacio de Porcelanosa en Ibiza, que se reformó en 2020, cuenta con 930 metros cuadrados y un total de 24 ambientes distribuidos en cinco exposiciones de lifestyle, 16 baños y tres cocinas. Además, la tienda dispone de una zona de aguas y una ceramoteca, donde se pueden encontrar todos los modelos cerámicos y materiales que PORCELANOSA Grupo tiene en su catálogo.

Jordi Boned, gerente de Porcelanosa Ibiza, afirma: “El evento ha sido todo un éxito. Hemos podido reunir a todos nuestros amigos y clientes en la isla para celebrar el 50 aniversario de PORCELANOSA Grupo y agradecerles su confianza y gratitud hacia la marca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *