diciembre 27, 2021

Actualidad

El Coctel afrutado de Tamara Falcó para brindar por el Año nuevo

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 elabora un delicioso combinado en una cocina de PORCELANOSA con moras, ginebra, albahaca y limón para brindar por el 2022 en buena compañía.

La noche del 31 de diciembre supone un tránsito entre el tiempo conocido y el que queda por conocer y en ella se mezclan las alegrías, anhelos y sueños alcanzados durante ese año con las esperanzas y propósitos que se proyectan para el año venidero. Un ritual que en el caso de España tiene el reloj de la Puerta del Sol como escenario principal. Desde allí se inicia la cuenta atrás para despedir el año al ritmo que marcan sus doce campanadas, una por cada uva que se toma durante el recuento final.

En ese momento de nervios y magia toca brindar por lo vivido, pero también por lo que vendrá. Y qué mejor que hacerlo en buena compañía con un Blackberry Gin Fizz, un cóctel ligero y afrutado que nos enseña a preparar Tamara Falcó en la cocina de PORCELANOSA para entrar en el Año Nuevo con la energía renovada.

Pasos para elaborar un auténtico Blackberry Gin Fizz

Ingredientes para 2 personas

Gamadecor Porcelanosa Kitchens|Tamara Falcó - Receta cena Navidad

• 10-12 moras.
• 4 cucharadas de azúcar.
• 100 ml de ginebra.
• 100 ml de zumo de limón.
• Soda.
• Albahaca.
• Hielo pilé.

Decoración:
• 2-4 moras.
• Limón (opcional).
• Brotes Basil Cress/ Hojas de Albahaca.

Modo de preparación (10 minutos)

  • Triturar 10-12 moras frescas con 4 cucharadas de azúcar y colar la mezcla para afrutar la bebida.
  • Añadir 2 medidas de ginebra y 2 de limón en cada vaso y mezclar bien.
  • Dejar infusionar la mezcla con unas hojas de albahaca y retirar cada una de ellas.
  • Incluir el hielo en los vasos y posteriormente verter la soda.
  • Decorar el cóctel con unos brotes de Basil Cress o con unas rodajas de limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *