agosto 31, 2022
En los meses de verano, las terrazas se convierten en el rincón perfecto para refugiarse de las altas temperaturas y disfrutar del aire libre. Estos espacios son el punto de encuentro para recrearse con familiares y amigos en las largas noches de verano.
La madera cerámica en suelos de exterior fusiona la estética y la resistencia para ofrecer una solución cómoda y práctica de aplicación en las terrazas. Sus propiedades técnicas y su versatilidad, gracias a su variedad de acabados, formatos y una amplia paleta cromática, permiten una fiel reproducción de la madera natural. Las series Bremen o Fulham, de PAR-KER®, se inspiran en el roble, el nogal o el cerezo; ambas de Porcelanosa.
El parquet cerámico, con la recreación de las vetas, proyecta aires estivales, al mismo tiempo que con su carácter antideslizante se adapta a espacios húmedos, siendo así una elección muy recomendable para las piscinas o platos de ducha (PAR-KER® Nobu Arce Antislip, de Porcelanosa).
A su vez, el suelo de efecto madera para terraza puede utilizarse en estancias interiores, consiguiendo potenciar la sensación de amplitud y continuidad, favoreciendo la integración de ambas zonas.
Para completar este ambiente, los sillones de rafia o de ratán, los elementos decorativos como las cañas de bambú y las plantas, generan una atmósfera tropical que pueden combinarse con cestas de yute o cáñamo y textiles de algodón o lino en colores neutros. Un conjunto con el que disfrutar de los últimos días del verano.
Archivo del trendbook