octubre 22, 2014

Suelos reutilizables de rápida instalación con el sistema Cli-ker® de Butech

Reducir al mínimo posible los tiempos de ejecución es una de las mayores preocupaciones de los arquitectos y  profesionales, sobre todo a la hora de emprender proyectos en locales comerciales, restaurantes, hoteles u oficinas, donde el factor tiempo es vital para el desarrollo y continuidad de la actividad de sus clientes.

Atentos a las necesidades y demandas del sector profesional, Butech ha desarrollado una solución que permite ahorrar tiempo y costes para la pavimentación de locales con estas características: Cli-ker n®. Se trata de un sistema de colocación de pavimentos cerámicos en seco, por lo que no requiere de adhesivos ni material de rejuntado para su instalación.

El proceso de instalación es tan sencillo como encajar las piezas entre sí para conseguir una superficie perfecta. El sistema se compone de baldosas cerámicas de las colecciones Ston-ker® de Porcelanosa y Venis, o del porcelánico técnico de Urbatek, además de una matriz de material plástico que forman la base y las cuatro juntas correspondientes en los vértices de las piezas. Así pues, las baldosas incorporan una base de poliuretano con hendiduras en sus esquinas que encajan con las piezas de unión mediante un sistema de machihembrado, pudiendo instalarse directamente sobre el pavimento existente.

De esta forma, el sistema Cli-ker n® de Butech reduce los tiempos de instalación del pavimento a la vez que evita la generación de escombros en proyectos de rehabilitación, pero también acelera la finalización del proyecto, puesto que no hay que esperar al secado de los materiales para poder transitar sobre el pavimento.

Además, al tratarse de un procedimiento reversible, una vez instalado, el pavimento puede ser retirado permitiendo el acceso bajo éste o para la sustitución de piezas en caso necesario. Asimismo, se trata de un sistema recuperable que permanece inalterable tras su retirada, pudiendo volver a utilizarse sin problemas en otro proyecto.

En definitiva, con Cli-ker n® la firma especializada en soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo propone un sistema sencillo y de rápida instalación que puede emplearse perfectamente tanto en proyectos de rehabilitación como de nueva construcción. Una opción a tener muy presente para conseguir pavimentos resistentes en el menor tiempo posible.


Compartir

8 thoughts on “Suelos reutilizables de rápida instalación con el sistema Cli-ker® de Butech

    1. Dear Mrs Redmond,

      Thank you for your interest in our products.
      The determination of breaking load is 2000 N.

      Our colleagues from Butech Technologies will send you detailed information about our product by email.
      If you have any doubt, please contact us again.

    1. Hi,
      Thank you for your interest in Cli-ker system. Our Sales Department will send you all the information about this product as soon as possible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.