septiembre 10, 2015

Suelos más amplios y duraderos de madera natural con Advance Premium

L’Antic Colonial da un paso más allá en sus propuestas de suelos de madera de vanguardia con la nueva gama Advance Premium, un nuevo parquet de madera natural pensado para crear ambientes naturales, funcionales y, sobre todo, con una estética más uniforme.

Integrada dentro de la serie Advance de la firma de madera y piedra natural de PORCELANOSA Grupo, este nuevo parquet se caracteriza por conferir una mayor amplitud y uniformidad a los espacios gracias a que presenta un mayor formato que sus homólogos, Advance y Advance Unique.

Con lamas de 25 cm de ancho y 240 cm de largo, este nuevo pavimento cuenta también con un espesor mayor de 1,4 cm, de los cuales 9 mm corresponden a la capa intermedia, encargada de dar estabilidad a la pieza. Por ello, no solo tiene la propiedad de amplificar espacios, sino además de dotarlos de una mayor resistencia y durabilidad.

Además, para una mayor durabilidad L’Antic Colonial ha dotado a este parquet de un sistema de instalación aún más sencillo y estable, el sistema Lock, que permite que la unión entre lamas sea mucho más sólida y resistente al envejecimiento.

El suelo Advance Premium se presenta en una amplia gama cromática que va desde los colores claros con el Advance Premium 1L Auckland a los modelos más oscuros como el Advance Premium 1L Albany, sin olvidar los acabados en tonos más grisáceo como Advance Premium 1L Brisbane y Sidney.

Fabricados con materias primas de calidad autentificada, L’Antic Colonial lanza así un nuevo diseño refinado y de tacto único, trasladando toda la autenticidad de la madera natural a los proyectos de interior más exigentes y sofisticados.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.