noviembre 4, 2014

Suelos laminados infinitos con la colección Endless de L’Antic Colonial

L’Antic Colonial amplía su catálogo de suelos laminados con una nueva propuesta que permite crear ambientes cálidos con un diseño continuo que amplifica las dimensiones de la estancia: la colección de laminados Endless.

Se trata de un material estratificado que presenta en su superficie las vetas y nudos característicos de la madera de roble. Su efecto realista y su acabado mate potencian la belleza y calidez de su diseño. Además, las piezas presentan continuidad entre sí, de manera que se consigue potenciar al máximo la profundidad de las estancias, con un efecto óptico que hace que las lamas se prolonguen hasta el infinito.

Con unas dimensiones de 13,5×128,2 cm, las lamas de gran formato de la colección de laminados Endless de L’Antic Colonial se encuentran biseladas por los dos lados largos de las piezas. Además, gracias a su sistema de instalación “Lock”, se reducen al mínimo los tiempos de colocación, encajando las piezas entre sí para conseguir superficies perfectas, sin necesidad de retirar el pavimento anterior.

Esta nueva colección de suelos laminados de L’Antic Colonial está disponible en cuatro tonos diferentes que transmiten a la perfección el confort y elegancia de la madera natural a través de los tonos rojizos del acabado Broadway, la naturalidad de los ocres de Island, la intensidad del marrón de Queens y la neutralidad de los grises del acabado Brooklyn.

La extraordinaria resistencia ante rasguños, la abrasión y los impactos de estos suelos laminados convierten esta opción en un material ideal para su instalación en espacios transitados, ya sea en ambientes de uso privado o en superficies comerciales y de ámbito público. Además, por su composición, los suelos laminados Endless pueden instalarse en espacios con sistema de calefacción radiante, a la vez que actúa como aislante en suelos fríos.


Compartir

One thought on “Suelos laminados infinitos con la colección Endless de L’Antic Colonial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.