septiembre 22, 2016

Suelos laminados by L’Antic Colonial: resistencia y versatilidad en cualquier proyecto

El suelo laminado se presenta como una opción más de pavimento para cualquier tipo de espacio. Una alternativa más económica que permite obtener una alta resistencia y un fácil mantenimiento sin renunciar la autenticidad y calidez que caracteriza a los materiales naturales.

Con una marcada belleza natural inspirada en la madera extraída del bosque, el suelo laminado posee infinidad de colores y texturas reales, capaces de satisfacer las necesidades estéticas de cada proyecto. Pero además, es un material marcadamente durable y resistente, pudiendo ser instalado tanto en espacios privados como en proyectos comerciales y de alto tránsito.

PORCELANOSA Grupo, de la mano de L’Antic Colonial, mejora día a día sus suelos laminados con el objetivo de extender su calidad, versatilidad y esencia natural a cualquier estancia. Su variedad de formatos, de hasta 220cm de largo y 24 de ancho, caracterizan su adaptabilidad, como también lo hacen su infinidad de texturas y tonos, desde los más intensos y oscuros, a los más claros y serenos, incluso con tintes grisáceos.

La resistencia es otra de las grandes cualidades del suelo laminado de L’Antic Colonial que le permite soportar la presión, arañazos, quemaduras e incluso la luz ultravioleta. Asimismo, es un material que repele la suciedad y el polvo, es fácil de aspirar y mantener y ayuda a crear una estancia agradable e higiénica.

Otra de las particularidades a destacar de los suelos laminados es su fácil instalación.No es necesario realizar ningún tipo de obra para colocar el material, lo que reduce drásticamente los plazos, y su sistema de unión entre lamas permite que se pueda colocar sin la ayuda de un instalador.

Descubre las propuestas en suelos laminados de L’Antic Colonial y recrea en tu hogar la pureza, naturaleza y origen, sin renunciar a la alta calidad técnica que garantizan los materiales de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

2 thoughts on “Suelos laminados by L’Antic Colonial: resistencia y versatilidad en cualquier proyecto

  1. Buenos días, tengo este pavimento en todo mi hogar y he notado algunos arañazos leves de mover algún mueble. Existe alguna forma de quitarlos y si me dieran algún consejo de mantenimiento correcto para todo el pavimento lo agradecería. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.