diciembre 19, 2013

Suede: relieves cerámicos con apariencia de cemento

Cada vez más, las superficies de cemento forman parte de la arquitectura contemporánea y el diseño de interiores, dándole a los espacios un modernizado carácter industrial. Por ello, Venis, una de las firmas de PORCELANOSA Grupo, ha creado Suede: una colección de baldosas cerámicas con apariencia de cemento, capaz de dotar de personalidad cualquier espacio.

La superficie de Suede presenta relieves que forman hojas superpuestas, lo que le otorga originalidad a este mural cerámico. Toda la colección se ofrece en una gama de tres colores: Ivory, Taupe y White Matt, en formato 33,3×100 cm, y puede combinarse con los pavimentos y revestimientos Rhin, la colección de Venis que emula el cemento prensado con superficies lisas.

Una de las principales ventajas de esta colección de revestimientos es que reproduce la textura y solidez del cemento, aportando la resistencia y prestaciones técnicas del material cerámico. Además, su instalación es mucho más sencilla y rápida que la del cemento, algo que se tiene muy en cuenta a la hora de iniciar cualquier proyecto.

Una colección sofisticada gracias a su diseño cerámico a la vez que adaptada a los nuevos tiempos, donde cada vez más, se busca la fusión de estilos muy diferentes que generen resultados que no dejen indiferente a nadie. Y para conseguir este objetivo, Suede es una buena elección.


Compartir

3 thoughts on “Suede: relieves cerámicos con apariencia de cemento

  1. He visitado las tiendas de porcelanosa en Panamá y quede impresionado, lo intentare tener en el recibidor de mi casa, un apartamento muy claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *