mayo 20, 2014

Suecia y Dinamarca de Venis, las versiones Vintage de la piedra cerámica Estocolmo

La apariencia cementosa del gres porcelánico Estocolmo sirve como base de las colecciones cerámicas Suecia y Dinamarca de Venis. Unos diseños llenos de creatividad y elegancia que recuperan el espíritu ornamental de principios del siglo XX.

Cada pieza está formada por una composición de cuatro a seis diseños distintos, decoradas con motivos orgánicos, florales y geométricos. La apariencia desgastada de su superficie imprime a ambos modelos de Ston-ker un toque nostálgico ideal para conseguir espacios de aire romántico, siempre elegantes.

El original diseño de los modelos Suecia y Dinamarca de Venis permite múltiples opciones de colocación. A modo de alfombra, enmarcando zonas, en forma de dameros combinados con la base Estocolmo, o simplemente, de forma aleatoria, el resultado conseguido son ambientes que conectan a la perfección con un estilismo vintage.

Con un formato cuadrado de 59,6×59,6 cm rectificado, ambos modelos están disponibles en dos tonalidades diferentes, Natural y Gris, una gama cromática neutra que potencia la belleza de sus estampados.

La resistencia y durabilidad de este gres porcelánico Ston-ker cuenta con todas las ventajas del material cerámico de PORCELANOSA Grupo, como son la impermeabilidad, la resistencia y su fácil instalación.


Compartir

2 thoughts on “Suecia y Dinamarca de Venis, las versiones Vintage de la piedra cerámica Estocolmo

  1. Estamos desarrollando un proyecto en Suecia y necestiaríamos saber si Porcelanosa tiene representación en Estocolmo, en cuyo caso agradecría pudiesen enviarme el contacto para ver vuestros productos allí.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.