octubre 15, 2020 | Updated: noviembre 26, 2020
La nueva serie de Urbatek imita a la perfección el brillo natural y las texturas de esta roca sedimentaria con un espesor que varía de los 6 mm a los 12 mm.
Urbatek ha perfeccionado el diseño realista y las prestaciones técnicas de XTONE con Stuc, una nueva colección que imita la suavidad y entereza de la arenisca con la resistencia propia de la cerámica.
Por su versatilidad y dinamismo, esta serie se puede instalar en cualquier espacio de interior o exterior. Con seis tonalidades distintas y varios formatos que varían desde los 29,6 cm x 59,4 cm, 59,4 x 59,4 cm hasta 120 cm x 120 cm y 120 cm x 250 cm (gran formato), Stuc permite diseñar espacios más amplios e higiénicos debido a sus juntas imperceptibles, su fácil limpieza, su composición 100% natural y reciclable, su resistencia al rayado y su nula porosidad.
Con 6mm y 12mm de espesor y una gran variedad de acabados (mate, semipulido o rugoso), esta colección se puede usar en suelos, paredes, fachadas, encimeras, mostradores o mobiliario por su factor antideslizante (acabado ‘Texture’).
Precisamente, esta última cualidad le otorga una capa de impermeabilidad a zonas como la cocina o el baño porque evita la absorción de líquidos y gases.
“Con este diseño, XTONE aplica la técnica del decorado sobre la superficie del propio material y ofrece múltiples posibilidades creativas en cada uno de sus decorados. Sus tonalidades neutras o pasteles aligeran los espacios y sirven como base en el diseño de interiores”, remarcan desde Urbatek.
Archivo del trendbook